Lluça, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos días chicas: Antes de nada, espero que los Reyes os hayan traído todo lo que pedistei! Aún no hemos empezado la búsqueda del bebé pero sí tenemos pensado hacerlo este año. Actualmente tomo la...
A 12 días de la boda y tengo miedo al dolor de pies! El tacón de Los zapatos es de aguja y ahora e entrado en pánico que necesito unos de mas comodos para el baile! No vaya a ser q me caiga o me...
Hola comu! Tenemos un debate! En bodas anteriores hemos visto la madre de la novia entrando con el fadrí major con música y todo. Nuestra pregunta es si entran antes q el novio al inicio de todo o...
Hola chicaas quería pedie consejo para comprarle a mi futuro marido un reloj.No estoy muy enterada de marcas ni precios pero normalment no nos gastamos mucho dinerl en cosas materiales y ahora con lo...
Hola! Quiero regalarle a mi chico algo para que lleve el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Alguna idea?
¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagina que encuentras el sitio ideal, todo os encanta, pero hay un pequeño matiz: ese mismo día habrá otra boda además de la vuestra ¿Qué le dices al...
¡Hola guapuras! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le has pedido opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡Pues no vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif...
¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......
¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...
Alguna ha viajado a Islandia o sabe de alguien que lo haya hecho? Vamos de luna de miel a Islandia y queremos saber cuánto dinero aproximadamente llevar por día. Ya hemos revisado algunas páginas,...
Bueno, pues como dice el título... busco éste cartel. Alguien sabe quién los hace o dónde lo puedo conseguir? Muchísimas gracias!
Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??
Hola novias!! Los vi y me enamoré. ¿Y tu? 1. 2. 3.
Pues como digo en el titulo, tengo dudas sobre con cuanto tiempo tengo que hacer la prueba del menú. Me caso el 01-09-2018 el restaurante ya lo tenemos y aunque queremos cambiar algunas cosas ya...
Hola guapiiiisss!! Abro debate para que me ayudeis a elegir pendientes, estoy entre estos dos (ambos miden 4 cm). Mil gracias de antemano..1:2: 1) 2)
Quién pone el confeti al salir de la iglésia? Los amigos de los novios o nosotros? Porque veo q tod@s lo estais organizando ( conos, arroz, petalos...) y tanto mis padres como mis suegros nos dicen q...
Buenaaaas!alguna crack me puede decir donde encontrar un soporte tipo caballete o un caballete de madera para colgar el cartel de bienvenida en la iglesia ??Miré en feliz boda pero me parecian un poco...
Estoy empezando a mirar cosillas en Aliexpress y una de ellas son los conos para el arroz. Los quiero así:...
Hola comu!! A casi 1 mes de la boda me pongo a pensar en los detalles de mis niñas (7, 5, 2.5 añitos). Alguna idea que no se un pongo o una bolsa de golominas?? Alguna web interesante?No quiero...
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para...
Me caso la semana que viene y ni duda es donde se pone el ramo durante la ceremonia? Lo sostienes y lo sueltas en momentos puntuales? Si es asi, cuando lo debes de soltar? O se le deje a alguien desde...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test y a ls más 🔥🔥🔥🔥🔥 jaja Obviamente vuestros novios son para vosotras los más guapos del universo, así que vamos a coger a estos dos especímenes como...
¡Hola bonitaaas! Yyyyyyy... seguimos con este mini test ¿Qué lencería escogerías para esa noche tan especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Y la ropa interior del novio?
¡Bueno guapis...! El maquillaje es algo muy importante en el look de novia, escoge uno de estos dos, el que más te guste, y ya casi acabamos con este mini test 1. 2. *** ¡Y la última pregunta! 👉...
¡Hola noviaaaas! seguimos avanzando en el test, dentro de poco sabréis si sois tiernas o seductoras ¿Con cuál de estos peinado te verías más para tu boda? 1. 2. *** Vamos, que queda poco 👉¿Maquillaje...
¡Noviaaaaaaaaaas! Cuando llegamos a la parte de un test en que se empieza a hablar de zapatos, ¡la cosa se pone muuuuy interesante! ¿Tú cuál de estos prefieres? 1. 2. *** Avanza 👉 ¿Peinado tierno o...
¡Hola chiquis! Empezamos con este test tan chulo para saber si eres una novia tierna o seductora Veamos, según tu estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. 2. *** Sigue por aquí 👉...
¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...
Holaaa chiquis!!! ¿Sientes que eres una novia en apuros 100%? Si aún no estás convencida ponte la mano en el corazón y cuéntanos.... ¿Se te cruza la boda en cualquier momento del día? *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Lágrimas de felicidad, árbol de huellas, etiquetas de agradecimiento... Y un gran etcétera que toda novia debe gestionar jiji ¡Sé sincera! ¿Has llegado al punto de hacer tantas...