Ir al contenido principal
Anny
Anny

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

Ahora mismo vivo uno de los momentos mas maravillosos que puede desear cualquier persona, no creía en los cuentos de hadas ni en las bodas, pero el me a... Ver más

Ahora mismo vivo uno de los momentos mas maravillosos que puede desear cualquier persona, no creía en los cuentos de hadas ni en las bodas, pero el me a pasado una muy buena sensación y ahora no puedo dejar de pensar en ese día y que esperemos que sea para siempre solo puedo decir que SOY FELIZ

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2871días 5hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Anny
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Islas Baleares
Anny en Grupo Islas Baleares, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Buenos dias a todos!!! que ilusion saber de gente en las islas que nos casamos el mismo dia!! que ganas tengo de que llegue el día, tengo ganas de que llegue la feria del nupcial para poder tener mas...

Maria, lunes 18-Jul-16 19 359
Anny
Pendiente ideal
Anny en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:10

Buenos días chicas, a dos meses de la boda solo me queda encontrar el pendiente ideal, soy bajita os dejo unas fotos del vestido y llevaré un recogido muy parecido al de la modelo pero me gustaría...

Joya, jueves 2-Jun-16 22 594
Anny
Fotos preboda
Anny en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola chicas!!! Ya va llegando el día de la boda y este mes en principio si todo va bien ya nos hacemos las fotos Preboda, y el lugar me va ayudar el fotografo, pero lo que me cuesta es encontrar...

Marta, miércoles 2-Mar-16 7 683
Anny
Zapatos de color
Anny en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria...

Marta, miércoles 30-Dic-15 32 788

Grupos generales

Inspiración