Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
Ahora mismo vivo uno de los momentos mas maravillosos que puede desear cualquier persona, no creía en los cuentos de hadas ni en las bodas, pero el me a... Ver más
Ahora mismo vivo uno de los momentos mas maravillosos que puede desear cualquier persona, no creía en los cuentos de hadas ni en las bodas, pero el me a pasado una muy buena sensación y ahora no puedo dejar de pensar en ese día y que esperemos que sea para siempre solo puedo decir que SOY FELIZ
- Novio Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese especial y que guste mucho y que la gente la recuerde como especial y bonita la boda, todo hay que decir que este maravilloso paso lo doy gracias a mi futuro marido, para brindarme la opción de poder tener esta felicidad!! Estoy feliz por la boda tan especial que organizamos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/621098-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
98
Buenos dias a todos!!! que ilusion saber de gente en las islas que nos casamos el mismo dia!! que ganas tengo de que llegue el día, tengo ganas de que llegue la feria del nupcial para poder tener mas...

Algunas Fotos del fotógrafo llegaron que os parecen?

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 3229 días

Participé en el post de Nati
Hace 3229 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración