Ir al contenido principal
Antonia
Antonia Online

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más

Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2149días 21hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Antonia
Regalo para embarazadas y bebés
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola a tod@s!! Esto de los regalitos es un come, come de cabeza. Diferenciar entre diferentes edades, bebés, embarazadas... Estuve mirando baberos, bodys... pero la verdad es que se nos iba un poco de...

Antonia, sábado 26-May-18 24 851
Antonia
Regalo para mis abuelos
Antonia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:45

Hola a todos, hoy os quería enseñar el regalito que le voy a hacer a mis abuelos. Quería tener un regalito especial con ellos, que cuando lo vieran siempre recordaran el día de la boda y lo que los...

Antonia, jueves 24-May-18 12 380
Antonia
Lista para el kit del baño
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:10

Hace unos días compartí una lista de cositas que pueden incluir el kit del baño en un debate y vi que a otras novias le sirvió, de ahí que abra un debate sobre ello. He pensado que con este debate, la...

Antonia, jueves 24-May-18 30 516
Antonia
Save the date
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:55

A + JHola a todos, hoy os quería enseñar lo que fue nuestro "save the date" os comparto el que subieron nuestros fotógrafos, a este le añadimos al final del video "El 21 de Julio tenéis una cita con...

Antonia, martes 22-May-18 21 462
Antonia
Nuestras chapas!!😍😍
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:13

Buenas noches a tod@s!! Hoy os enseño nuestras chapas que nos llegaron ayer. En un principio descartamos poner chapas, porque luego muchos las cogen y no las usan y porque son tantos detalles.... que...

Antonia, jueves 10-May-18 18 462
Antonia
Imprenta para las invitaciones
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 12:24

Buenas tardes chic@s!! Hoy escribo para recomendaros una imprenta. Imagino que muchos de vosotros, al igual que yo, tiene su invitación diseñada, ya sea por ellos mismos o por terceros. En mi caso, la...

Antonia, martes 1-May-18 12 275
Antonia
Ya tenemos copas para el brindis!
Antonia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 12:32

Cuando nos pusimos con la boda, nos dimos cuenta de la cantidad de detalles que hay y nosotros (sobre todo yo) somos muy de detalles. Por suerte soy una enreda con el ordenador y he diseñado pai-pais,...

Antonia, domingo 22-Abr-18 17 350
Antonia
Antoniay Jose, nuestro timeline de boda
Antonia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 20:19

Nos casamos el 21 de Julio de 2018, le organicé la pedida (si, se lo pedí yo) el 23 de septiembre de 2017, nuestra primera tarea fue ir a reservar la finca e iniciar la búsqueda del catering, esta...

Eli, viernes 20-Abr-18 3 22
Antonia
Detalle para los amigos en despedida sorpresa
Antonia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:52

Por aquí los amigos organizan una despedida sorpresa al novio o novia. Sabíamos que nuestros amigos nos harían algo, así que decidimos tener un pequeño detalle con ellos. Hoy le ha tocado a mi novio,...

Antonia, lunes 19-Mar-18 14 442
Antonia
Promoción Fotógrafo
Antonia en Grupo Badajoz, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:46

Comparto con vosotros una promoción que tienen ahora los chicos de Ración de Ideas. Hacen muy buen trabajo con las fotos y con el diseño, muy muy detallistas. Están en Mérida, tienen web, están por...

Antonia, jueves 1-Mar-18 2 59
Antonia
Regalos Solidarios
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:18

Cada vez somos más los que optamos por un regalo solidario, ya sea dar un detalle de alguna asociación o dar una tarjeta informativa de hacia dónde ha ido destinado el donativo. Nosotros siempre lo...

Antonia, jueves 15-Feb-18 19 640
Antonia
Regalo para el padrino.
Antonia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:57

Hola a tod@s!Os quería enseñar el regalito que le hemos hecho a mi hermano, que es mi padrino de bodas, para que lo luzca ese día. A ellos también les gusta llevar detalles personalizados, que les...

Antonia, viernes 9-Feb-18 13 333
Antonia
Reportaje fotográfico solidario
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Hola a tod@s, comparto con vosotros este ofrecimiento de un fotógrafo extremeño por si alguien que se case por esa fecha le interesa, es una buena iniciativa, por una buena causa. Tiene página web y...

Anna, martes 28-Nov-17 14 301
Antonia
Los proveedores de Antonia en la provincia de Badajoz
Antonia en Grupo Badajoz, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buenos días! Nos casamos el año que viene, somos unos atrevidos y hemos contratado el fotógrafo antes que el cátering (aunque la semana que viene tendremos esta decisión tomada también). Nuestros...

Eli, martes 31-Oct-17 1 51

Grupos generales

Inspiración