Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.
- Novia Máster
- 10.823 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Antonia
Hace 11 días

He votado una encuesta
Hace 14 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...

He votado una encuesta
Hace 79 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...

He votado una encuesta
Hace 79 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 131 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero

He votado una encuesta
Hace 218 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?

Participé en la encuesta de Laura
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...

He votado una encuesta
Hace 218 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...

He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...

He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola Comu! El de hoy es un post totalmente personal, pero justo lo estábamos hablando con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo 😂 Yo digo que suena mejor 'Pablo y Ana' y él dice que le gusta más 'Ana y Pablo', ¿A vosotrxs qué opción os gusta más?...

Participé en el post de Mary
Hace 260 días
He votado una encuesta
Hace 270 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?

He votado una encuesta
Hace 284 días💌💌💌💌💌

He votado una encuesta
Hace 284 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?

He votado una encuesta
Hace 284 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...