Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.
- Novia Máster
- 10.864 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 271 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?

Subí una foto en el post de Ana
Hace 293 días
Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.

Participé en la encuesta de Ana
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 293 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.

He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...

Participé en el post de Laura
Hace 316 días
Participé en el post de Novia
Hace 316 días
Participé en el post de Ana
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola guapetones! ¿Habéis decidido ya qué complementos molones y diferentes añadiréis a vuestro look para aportarle un toque original? 😍 Muchos de vosotros tendréis una boda temático y, por ello, quiero compartiros una idea muy chula que no os dejará...

Participé en el post de Mai
Hace 380 días
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...

He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito muy chulo 👇 Teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y tus gustos personales, ¡descarta el body que menos encaje contigo! ¡Vota y comenta y cuéntanos el por qué! 😊

He votado una encuesta
Hace 380 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰

He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola bonit@s! Ya sabéis que todos los detalles en una boda son muy importantes, por eso quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Os habéis planteado llevar el labial a conjunto con la manicura? Personalmente, a mí es una...

He votado una encuesta
Hace 410 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...