COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Antonia
Antonia

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más

Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

956días 1hrs
Mary
Guión ceremonia civil
Mary, El 6 de Febrero de 2021 a las 11:22

Hola! Estamos buscando un guión para la ceremonia civil que contenga el ritual del hilo rojo.Estamos un poco perdidos y necesitamos orientación.Agradeceria mucho que nos dierais orientaciones y cuál...

Antonia, martes 9-Feb-21 15 1
Laura
Novias Sevilla ¿davila o Saboga?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:06

Hola chicas, me caso en Sevilla en la Hacienda los Ángeles y me está costando decidirme entre Davila y Saboga. Creo que de precio son muy similares y me gustaría consultaros vuestra experiencia. Mil...

Laura, sábado 6-Feb-21 19
Ana
¿Qué opción va más contigo: carne o pescado?
Ana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 16:05

¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por...

82%

386 votos

18%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 131
Susana
Luna de miel: Japón y Maldivas julio 21
Susana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 18:20

Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo...

Gloria, domingo 28-Feb-21 37 2
Gara
Mascotas en la boda
Gara, El 3 de Diciembre de 2020 a las 17:25

L@s que tengais mascotas, aparticiparán en vuestro gtan día? Y como lo harán?

Miriam, sábado 5-Dic-20 18
Amparo
Regalos solidarios
Amparo, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:39

Hola!! Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin...

Bea Fdez, jueves 7-Ene-21 53
María
Catering
María, El 18 de Junio de 2020 a las 14:31

Buenas!! Estoy buscando un catering para la boda y tengo varias opciones y no se por cuál decidirme!! Alguien ha trabajado con catering rabanal o con catering Sabra Brígida o catering las Torres o con...

Sandra, viernes 19-Jun-20 6
Tic Tac...
Zapas pintadas
Tic Tac..., El 27 de Mayo de 2020 a las 11:58

Hola chicas busco para mí princess alguna página o artesana que pinte zapas...y no me pida medio riñón jijii. Conocéis a alguien? Quería algo así en tonos azules !

Tic Tac..., jueves 28-May-20 23 2
Antonia
Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza
Antonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Antonia, domingo 3-May-20 126 2
Cristina
Aperitivo largo o corto?
Cristina, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:51

Hola chicas! Tengo una duda... El catering nos da la opción de elegir entre un aperitivo corto de 45min (el normal de siempre) y luego la cena con entrante, plato principal y postre o bien un...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 35
Mcarmen
Papeleria boda
Mcarmen, El 9 de Julio de 2019 a las 22:40

Holaa! He ido esta tarde a imprimir conos que tengo en un formato y me han puesto muchas pegas. El papel de impresion 0,50 y el copistero lo ve demasiado gordo para después enrollar el cono. Que papel...

Antonia, jueves 6-Feb-20 13
C
Vinilos para zapatos
Cristina, El 30 de Enero de 2020 a las 18:29

Alguien sabe donde me pueden hacer unos vinilos personalizados para mis zapatos

N&C, domingo 2-Feb-20 18 1
Nadia
Broche vestido
Nadia, El 28 de Enero de 2020 a las 00:34

Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar el típico broche de novia que se pone para sujetar la cola del vestido durante el baile? No tengo ni idea 😅 Muchas gracias!

Nadia, martes 3-Mar-20 36 2
Riti De Pineda
Figura pastel de boda
Riti De Pineda, El 28 de Enero de 2020 a las 11:01

Holaaaaa! Estoy buscando muñequitos para mi pastel de boda. Yo soy india y mi pareja blanco, no encontramos figuras interraciales. Y las pocas que hay són tremendamente ofensivas. Alguien conoce...

Laura, miércoles 29-Ene-20 17 1
Aida
¿Colaborar con alguna Asociación Benéfica para los detalles de la Boda?
Aida, El 27 de Enero de 2020 a las 15:30

Buenos días, Necesitaría opinión acerca de si es mejor colaborar con alguna asociación benéfica para que hagan los detalles de la boda o dar a los invitados algún detalle más elaborado. Gracias a...

Sara, viernes 31-Ene-20 23
Marcela
Nuestros perrihijos 🐶❤️
Marcela, El 22 de Enero de 2020 a las 17:57

Hola chicas! Por lo visto hay muchas que tenemos perrihijos ❤️ y algunas los incluireis en la boda. Aunque todavía queda mucho para mi gran día, mi pensamiento es que mi Coco, lleve el cartel de "Ahí...

Jonathan, viernes 24-Ene-20 21
Maria Luisa
Zapatillas personalizadas
Maria Luisa, El 22 de Enero de 2020 a las 13:51

Hola chicaaas, como van esos nervios?? Yo atacada.. Casi 2 meses quedan!!! Me muero! Jajaja Estoy buscando alguien que nos personalice unas zapatillas tipo converse, la chica que quería que nos la...

Pilar, jueves 6-Feb-20 8
Antonia
Japón, itinerario y consejos, nuestra experiencia
Antonia, El 1 de Mayo de 2019 a las 16:42

Hola a tod@s! Me he decidido por fin a compartir con vosotros nuestra experiencia en el país nipón. Nosotros siempre tuvimos claro que queríamos visitar este país, pedimos presupuestos y madre mía! se...

Antonia, viernes 17-Ene-20 110 25
Luna
¿Convencional o no convencional?
Luna, El 7 de Enero de 2020 a las 16:28

Hola!! ¿Que pensáis de que sea la chica la que "de el paso" y le pida matrimonio al chico? Os pregunto esto porque mi novio y yo hemos hablado varias veces del tema y me ha soltado que le gustaría que...

Ángela, jueves 23-Ene-20 73
Alicia
Confirmación de asistencia
Alicia, El 5 de Enero de 2020 a las 23:49

Hola buenas, necesito un mensaje de texto para enviar por wuasap a la gente que aún no me ha confirmado. Yo he diseñado uno pero no estoy muy convencida. Alguien me ayuda??? Gracias😘😉

Nina, miércoles 8-Ene-20 20 3
Patricia
Japan travellers
Patricia, El 2 de Enero de 2020 a las 15:42

Hola chic@s! Nos estamos planteando ir a Japón para la luna de miel y hemos encontrado la agencia Japan Travellers. Alguien que haya viajado con ellos y nos cuente su experiencia?? Muchas gracias

Ana, viernes 3-Ene-20 7
Pablo
Seating
Pablo, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Hola!! Cómo va a ser vuestro seating o cómo ha sido? Yo de momento no lo tengo claro aún, todos los que veo me gustan mucho!! Contadme!!😅😊

Antonia, lunes 30-Dic-19 25
Aitziber
¡Nueva Zelanda e Islas Fiji!
Aitziber, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:21

Helloo Coomuuu! Ya hemos dado la señal del viaje, así que es oficial. Nos vamos a NZ e Islas fIji. Va a ser una páliza de viaje pero seguro que merece la pena al 100%. ¿Alguien ha hecho este viaje?...

Laura, viernes 27-Dic-19 22
T
Hace 8 días tuvimos la boda de nuestros sueños
Tejanita, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:54

¡Hola hermosas! Todo se resume en el título: nuestra boda fue la boda de nuestros sueños. Aún no nos hemos bajado de esta nube en la que estamos. Todo fue increíble, mi ahora esposo y yo derrochamos...

Goretti, sábado 24-Oct-20 60
Alexandra
Mesa de Bebidas: Sí o no
Alexandra, El 18 de Diciembre de 2019 a las 15:31

Buenas tardes, He leído en el forum de ideas, la opción de montar una mesa de bebidas para los invitados al llegar al sitio del banquete después de la ceremonia ... Es como un Candy Bar pero en...

Alexandra, sábado 21-Dic-19 24
M
Luna de miel
María, El 13 de Diciembre de 2019 a las 18:53

Hola comuuuu!!!!!! Estoy loca de contenta!!!!!ya tenemos el viaje!!!!nos vamos 10 días a Punta Cana y en noviembre nos vamos a Cracovia. Tengo muchísimas ganas de conocer Auschwitz,pero entiendo que...

Nuria, lunes 16-Dic-19 32
Carolina
Enamoradísima del trailer de la boda!!
Carolina, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:26

Hola comunidad! A un poquito más de dos meses de la boda recibimos por fin el trailer Como todavía no tenemos las fotos (y no podemos hacer la crónica) quería compartirlo con ustedes, por varias...

Mercè, sábado 19-Dic-20 60 2
Irene
Luna de miel en Japon- seguro de viaje
Irene, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:46

Hola!! Mi novio y yo iremos de luna de miel a Japon y estoy mirando el tema del seguro de viaje...alguien me recomienda alguno? Precios, prestaciones, etc..Gracias

María, domingo 29-Dic-19 11
M
Muñeco de novios
Mari, El 6 de Diciembre de 2019 a las 18:47

Holaaa !!! Chica@s sabéis donde puedo encontrar muñecos de tarta de novios personalizados?

Mari, martes 10-Dic-19 24
Maria
Sin ilusión
Maria, El 8 de Diciembre de 2019 a las 08:44

Hola chicas , más bien este debate es para desahogarme un poco . Hace 4 días que falleció mi padre. Se que es pronto pero me quedan 5 meses para el gran día y solo es pensar en la boda y me entra unas...

Graci, viernes 26-Jun-20 52
Tania
Organización mesas
Tania, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Buenos días comu!! Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas. Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno....

Tania, martes 18-Feb-20 73
Paula
Prueba del Menu
Paula, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Buenas a tod@s voy a la prueba del menu el dia 2 de Enero, si se que es una locura, pero es el unico dia que puedo. Me podeis decir, que preguntas son basicas para el restaurante, me gustaria tener...

Ana, martes 10-Dic-19 18 1