Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más

Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2078días 14hrs
Antonia
Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza
Antonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Belen, martes 20-Feb-24 154 16
Ana
Mesa nupcial con mantel o de madera sin mantel?
Ana, El 12 de Febrero de 2023 a las 12:57

Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la...

Madera sin mantel

43%

138 votos

Con mantel como todos

57%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 66 1
Laura
Plantilla prueba de menú
Laura, El 12 de Enero de 2023 a las 14:01

Hola a tod@s!!! El sábado 21 tenemos la prueba de menú. Nos dan a probar 10 aperitivos, 3 primeros, 3 sorbetes, 3 segundos y 3 postres. Como es mucha comida quiero hacer una plantilla para que los 6...

Sara, domingo 29-Ene-23 70 1
Novia
Luna miel en Japón
Novia, El 20 de Enero de 2023 a las 10:04

Nuestra idea es ir a mediados de setiembre despues de la boda. Creeis que 15 dias estan bien para ver lo mas essencial de japon o que va a ser muy poco? Alguien que haya estado en esas fechas nos...

Antonia, domingo 22-Ene-23 17 5
Ana
Viajes de novios a Japón.
Ana, El 21 de Enero de 2023 a las 13:51

Mi chico y yo desde que nos conocemos queremos ir a Japón. Queríamos hacer este viaje con amigos en un futuro pero realmente no sabemos cuándo podríamos así que hemos decidido no dejarlo y que este...

Jacobo, viernes 8-Sep-23 44 8
Mai
Jarras de cerveza personalizadas 🍺
Mai, El 15 de Noviembre de 2022 a las 23:54

Buenas comu, veo que muchas parejas optan por regalar copas personalizadas y derivados así que me gustaría preguntaros si algún proveedor con los que habéis trabajado hace jarras de cerveza...

Antonia, viernes 18-Nov-22 10
Laura
¿Cuántas despedidas de solterx tendréis? 💃
Laura, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:05

¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis...

1

36%

70 votos

2

24%

47 votos

3

9%

17 votos

Más de 3

4%

7 votos

No lo tengo claro 😎

28%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 24
Mary
Guión ceremonia civil
Mary, El 6 de Febrero de 2021 a las 11:22

Hola! Estamos buscando un guión para la ceremonia civil que contenga el ritual del hilo rojo.Estamos un poco perdidos y necesitamos orientación.Agradeceria mucho que nos dierais orientaciones y cuál...

José Carlos, jueves 14-Oct-21 18 2
O
Muñecos tarta nupcial
Oihana, El 30 de Agosto de 2021 a las 22:44

¡Hola! En Mayo de este año nos casamos en familia, una boda pequeña ya que las restricciones nos impedían realizar la boda de nuestros sueños, pero ya dejamos reservada la fecha del año que viene ....

Sara, viernes 3-Sep-21 13
Noemi
Unión de manos
Noemi, El 1 de Septiembre de 2021 a las 17:51

Holaaa!! Me gustaria en mi boda por el juzgado en vez de intercambio de alianzas realizar la unión de manos mediante unas cintas...saben exactamente como se realizaría el nudo? Y si en los juzgados se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Sep-21 16
Carmen
Detalles para los niños
Carmen, El 20 de Abril de 2021 a las 18:17

¡Buenas tardes! A un mes y dos días del gran día, estamos ultimando los preparativos, pero hay una cosa que ni siquiera la habíamos hablado porque yo ni me lo había planteado, la verdad :') Dice mi...

Elena, domingo 16-May-21 26
C
Agencia luna de miel en Japón
Clara, El 20 de Abril de 2021 a las 16:23

Hola! Mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Japón, en marzo del 2022. Alguien conoce alguna agencia especializada en viajes a Japón? Gracias!

Gabi, sábado 12-Feb-22 45 6
Laura
Novias Sevilla ¿davila o Saboga?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:06

Hola chicas, me caso en Sevilla en la Hacienda los Ángeles y me está costando decidirme entre Davila y Saboga. Creo que de precio son muy similares y me gustaría consultaros vuestra experiencia. Mil...

Laura, sábado 6-Feb-21 19
Ana
¿Qué opción va más contigo: carne o pescado?
Ana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 16:05

¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por...

82%

393 votos

18%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 132
Susana
Luna de miel: Japón y Maldivas julio 21
Susana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 18:20

Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo...

Laura, miércoles 2-Jun-21 41 4
Gara
Mascotas en la boda
Gara, El 3 de Diciembre de 2020 a las 17:25

L@s que tengais mascotas, aparticiparán en vuestro gtan día? Y como lo harán?

Cristina, martes 18-Abr-23 23 1
Amparo
Regalos solidarios
Amparo, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:39

Hola!! Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin...

Bea Fdez, jueves 7-Ene-21 53
M
Catering
María, El 18 de Junio de 2020 a las 14:31

Buenas!! Estoy buscando un catering para la boda y tengo varias opciones y no se por cuál decidirme!! Alguien ha trabajado con catering rabanal o con catering Sabra Brígida o catering las Torres o con...

Sandra, viernes 19-Jun-20 6
Tic Tac...
Zapas pintadas
Tic Tac..., El 27 de Mayo de 2020 a las 11:58

Hola chicas busco para mí princess alguna página o artesana que pinte zapas...y no me pida medio riñón jijii. Conocéis a alguien? Quería algo así en tonos azules !

Tic Tac..., jueves 28-May-20 23 1
Cristina
Aperitivo largo o corto?
Cristina, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:51

Hola chicas! Tengo una duda... El catering nos da la opción de elegir entre un aperitivo corto de 45min (el normal de siempre) y luego la cena con entrante, plato principal y postre o bien un...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 35
Mcarmen
Papeleria boda
Mcarmen, El 9 de Julio de 2019 a las 22:40

Holaa! He ido esta tarde a imprimir conos que tengo en un formato y me han puesto muchas pegas. El papel de impresion 0,50 y el copistero lo ve demasiado gordo para después enrollar el cono. Que papel...

Antonia, jueves 6-Feb-20 13
Cristina
Vinilos para zapatos
Cristina, El 30 de Enero de 2020 a las 18:29

Alguien sabe donde me pueden hacer unos vinilos personalizados para mis zapatos

N&C, domingo 2-Feb-20 18 1
Nadia
Broche vestido
Nadia, El 28 de Enero de 2020 a las 00:34

Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar el típico broche de novia que se pone para sujetar la cola del vestido durante el baile? No tengo ni idea 😅 Muchas gracias!

Nadia, martes 3-Mar-20 36 2
Riti De Pineda
Figura pastel de boda
Riti De Pineda, El 28 de Enero de 2020 a las 11:01

Holaaaaa! Estoy buscando muñequitos para mi pastel de boda. Yo soy india y mi pareja blanco, no encontramos figuras interraciales. Y las pocas que hay són tremendamente ofensivas. Alguien conoce...

Laura, miércoles 29-Ene-20 17 1
Aida
¿Colaborar con alguna Asociación Benéfica para los detalles de la Boda?
Aida, El 27 de Enero de 2020 a las 15:30

Buenos días, Necesitaría opinión acerca de si es mejor colaborar con alguna asociación benéfica para que hagan los detalles de la boda o dar a los invitados algún detalle más elaborado. Gracias a...

Sara, viernes 31-Ene-20 23
Marcela
Nuestros perrihijos 🐶❤️
Marcela, El 22 de Enero de 2020 a las 17:57

Hola chicas! Por lo visto hay muchas que tenemos perrihijos ❤️ y algunas los incluireis en la boda. Aunque todavía queda mucho para mi gran día, mi pensamiento es que mi Coco, lleve el cartel de "Ahí...

Jonathan, viernes 24-Ene-20 21
Maria Luisa
Zapatillas personalizadas
Maria Luisa, El 22 de Enero de 2020 a las 13:51

Hola chicaaas, como van esos nervios?? Yo atacada.. Casi 2 meses quedan!!! Me muero! Jajaja Estoy buscando alguien que nos personalice unas zapatillas tipo converse, la chica que quería que nos la...

Pilar, jueves 6-Feb-20 8
Antonia
Japón, itinerario y consejos, nuestra experiencia
Antonia, El 1 de Mayo de 2019 a las 16:42

Hola a tod@s! Me he decidido por fin a compartir con vosotros nuestra experiencia en el país nipón. Nosotros siempre tuvimos claro que queríamos visitar este país, pedimos presupuestos y madre mía! se...

Antonia, viernes 17-Ene-20 110 44
Marta
¿Convencional o no convencional?
Marta, El 7 de Enero de 2020 a las 16:28

Hola!! ¿Que pensáis de que sea la chica la que "de el paso" y le pida matrimonio al chico? Os pregunto esto porque mi novio y yo hemos hablado varias veces del tema y me ha soltado que le gustaría que...

Ángela, jueves 23-Ene-20 73
A
Confirmación de asistencia
Alicia, El 5 de Enero de 2020 a las 23:49

Hola buenas, necesito un mensaje de texto para enviar por wuasap a la gente que aún no me ha confirmado. Yo he diseñado uno pero no estoy muy convencida. Alguien me ayuda??? Gracias😘😉

Nina, miércoles 8-Ene-20 20 3
P
Japan travellers
Pat, El 2 de Enero de 2020 a las 15:42

Hola chic@s! Nos estamos planteando ir a Japón para la luna de miel y hemos encontrado la agencia Japan Travellers. Alguien que haya viajado con ellos y nos cuente su experiencia?? Muchas gracias

Ana, viernes 3-Ene-20 7
Pablo
Seating
Pablo, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Hola!! Cómo va a ser vuestro seating o cómo ha sido? Yo de momento no lo tengo claro aún, todos los que veo me gustan mucho!! Contadme!!😅😊

Antonia, lunes 30-Dic-19 25

Grupos generales

Inspiración