Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Soy mayor pero joven, intento estar a gusto conmigo y con los que me rodean, no necesito malos royos, ni mala gente. Mi lema "Vivir y dejar vivir,... Ver más
Soy mayor pero joven, intento estar a gusto conmigo y con los que me rodean, no necesito malos royos, ni mala gente. Mi lema "Vivir y dejar vivir, convivir y sonreír cada día...nada mas y nada menos"
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Somos mayores-jovenes, reflexivos y valientes ya que somos reincidentes, después de 15 años juntos nos casamos jajajaja y será una boda entrañable, con nuestros hijos a nuestro lado.
El día de mi boda
Para los dos es nuestra segunda boda y teníamos muy claro que queríamos que fuera muy íntima, nuestros tres hijos han sido nuestros padrinos, madrina y testimonios, la ceremonia la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ninguno -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Moscú
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Tartas de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Grupos generales
Inspiración