Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Soy mayor pero joven, intento estar a gusto conmigo y con los que me rodean, no necesito malos royos, ni mala gente. Mi lema "Vivir y dejar vivir,... Ver más

Soy mayor pero joven, intento estar a gusto conmigo y con los que me rodean, no necesito malos royos, ni mala gente. Mi lema "Vivir y dejar vivir, convivir y sonreír cada día...nada mas y nada menos"

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

2526días 2hrs

10
Ana
Este VESTIDO según tu fecha de boda 👗
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.998
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Laura
¿Cateado o matrícula? La manicura 💅
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitas! Seguimos participando en este súper juego nupcial en el que tienes que ser 100% sincera con la respuesta El turno es para la categoría que será protagonista cuando te pongas la alianza...

Miriam, viernes 28-Jun-19 207
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577
Laura
Este CÓCTEL DE BIENVENIDA según tu fecha de boda 🍹
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuu! ¿Tienes dudas sobre la fecha de tu boda ? ¿Crees haber escogido el día correcto? Con el test tan molón que hemos preparado para ti, ¡quedarán más que resueltas! ¡Escoge el cóctel...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.658
Ana
Estos ZAPATOS según tu fecha de boda 👡
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Guapaaaasss 😊 ¡Seguimos con este juego para saber si has elegido la fecha de boda correcta! 🙆 Imagínate que tienes que elegir entre estos cuatro zapatos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.707
Nina
Este COMPLEMENTO según tu fecha de boda 🌂
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este test tan molón para descubrir si la fecha de vuestra boda es o no es acertada 😏 ¿Cuál de estos complementos prefieres llevar en el día B? A. Tiara con flores B. Un...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.708
Alba
Este RAMO según tu fecha de boda 🌺
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteees, Seguimos con este juego para saber si te casas en la fecha correcta y ahora el turno es para...¡EL RAMO! ¿Con cuál de estos ramos te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.760
Laura
Este BANQUETE según tu fecha de boda 🍴
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Continuamos con este test tan divertido en el que averiguarás si te casas en la fecha de boda correcta ¿Preparad@? Tan solo tendrás que escoger el banquete que más encaja con...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.791

Grupos generales

Inspiración