Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Soy mayor pero joven, intento estar a gusto conmigo y con los que me rodean, no necesito malos royos, ni mala gente. Mi lema "Vivir y dejar vivir,... Ver más
Soy mayor pero joven, intento estar a gusto conmigo y con los que me rodean, no necesito malos royos, ni mala gente. Mi lema "Vivir y dejar vivir, convivir y sonreír cada día...nada mas y nada menos"
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...
Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...
¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...
¡Hola bonitas! Seguimos participando en este súper juego nupcial en el que tienes que ser 100% sincera con la respuesta El turno es para la categoría que será protagonista cuando te pongas la alianza...
Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...
¡Hola bonita Comuuu! ¿Tienes dudas sobre la fecha de tu boda ? ¿Crees haber escogido el día correcto? Con el test tan molón que hemos preparado para ti, ¡quedarán más que resueltas! ¡Escoge el cóctel...
Guapaaaasss 😊 ¡Seguimos con este juego para saber si has elegido la fecha de boda correcta! 🙆 Imagínate que tienes que elegir entre estos cuatro zapatos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con este test tan molón para descubrir si la fecha de vuestra boda es o no es acertada 😏 ¿Cuál de estos complementos prefieres llevar en el día B? A. Tiara con flores B. Un...
Hola cariñeteees, Seguimos con este juego para saber si te casas en la fecha correcta y ahora el turno es para...¡EL RAMO! ¿Con cuál de estos ramos te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...
¡Hola parejas bonitas! Continuamos con este test tan divertido en el que averiguarás si te casas en la fecha de boda correcta ¿Preparad@? Tan solo tendrás que escoger el banquete que más encaja con...