Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Mezcla de ganas , ilusion y nerviosismo , incertidumbre
- Novio Adicto
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Hola a tod@s Pues me gustaría que nos juntáramos los que nos casamos en 2016 en Aldea Santillana para compartir ideas , comentarios , trámites .... Creo que podría ayudarnos a tod@s Nosotros nos...
Hola a tod@s Estamos mirando para comprar los zapatos a medida ya que no encontramos lo que queremos De esta tienda veo buenos comentarios pero he visto un tema de 2014 que les ponen a parir Alguna...
Paso a contaros mi esperiencia con Traslados Vip para que no le pase a nadie mas. (tengo mails por si es necesario demostrar mi veracidad) , intentare ser escureto Todo epezo el dia 9 de Mayo cuando...
Aprovechando que mi chica está este fin de semana de vacaciones me he puesto a pensar que regalarla en la cena que tenemos con los más cercanos el día antes y que mejor que vosotras para que me...
Hola Que os parecen estos meseros ? Es que los de la finca son muy sencillos y feillos y a mes y medio de la boda hemos pensado hacerlos nosotros Las mesas van con bajo mantel y servilletas Burdeos al...
Pues eso , alfinal nos hemos decidido tras probar la comida el pasado domingo y nos casamos el 17 de Julio de 2016. Nos han dicho que ya están reservadas las dos fincas (mirabel y capellania) para el...
Ya que la aplicación me ha dado la opción de saludar a los que se casan en la misma fecha que nosotros , saludo y me presento omos Ana y Antonio Nos casamos el día 17/07/2016 en Madrid , El sitio es...
Hola a tod@s Me gustaría saber si lo habéis hecho , Con cuánto tiempo recomendáis hacerlo ? Algún método mejor que otro ? Precios aproximados ? Gracias de antemano
Hoy hemos ido a ver a estos fabricantes que te hacen los zapatos a medida Tenemos dudas por que la verdad es que el sitio parece un poco un desastre , todo tirado por ahí , muestras de Zapatos sucias...
Hola!!! En primer lugar felicitar pir la nueva APP Pero todavia no se pueden buscar proveedores por nombre ? Es una locura intentar buscar por ejemplo un fotografo en particular para ver comentarios,...
Para terminar de decidirnosrealizamos pruebas de Menu en Aldea Santillana y en la Quinta de Illescas (detalazo sin cargo y puntazo para ellos) A ver el entorno reconocemos que gana por mucho Aldea...
Buenos días Ya tenemos prebloqueda la Fecha para julio 2016 en Aldea Santillana, estamos haciendo un gran esfuerzo económico y me gustaría si algun@ a estado en alguna Boda de invitado en esta foca...
Pues eso que no veo que este abierto este foro con esta fecha y me gustaría coincidir con novios que les quede lo mismo que a nosotros y compartir avances Nosotros ya tenemos esa la prereserva en la...
Perdon si esto no se pone por aqui pero alguien me puede ayudar y decirme como buscar un proveedor por su nombre? Veo filtros de ciudad y eso pero ni encuentro un buscador por normbre en toda la app...
Hola chic@s Pues eso que finalmente creo que será boda civil por comodidad de hacerlo en el mismo sitio que queda muy bonito y que realmente no somos muy muy católicos Y no tengo ni idea como son Se...
En primer lugar perdón a los administradores si no esta bien dado de alta el tema o no esta bien colocado, pero soy nueva. Tras la visita este Domingo a la Aldea Santillana estamos a la espera de...