Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Mezcla de ganas , ilusion y nerviosismo , incertidumbre
- Novio Adicto
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Hola a tod@s Pues me gustaría que nos juntáramos los que nos casamos en 2016 en Aldea Santillana para compartir ideas , comentarios , trámites .... Creo que podría ayudarnos a tod@s Nosotros nos...
Hola nos casamos en aldea Santillana en 2018 y me gustaría saber si alguien más se casa allí o algo ..graciiias
Hola chicas me gustaría saber si conocéis aldea Santillana para hacer la boda allí me han hablado muy bien pero estoy un pelin perdida en tema sitios . Gracias
Paso a contaros mi esperiencia con Traslados Vip para que no le pase a nadie mas. (tengo mails por si es necesario demostrar mi veracidad) , intentare ser escureto Todo epezo el dia 9 de Mayo cuando...
Aprovechando que mi chica está este fin de semana de vacaciones me he puesto a pensar que regalarla en la cena que tenemos con los más cercanos el día antes y que mejor que vosotras para que me...
El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12 ...
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...
Hola Que os parecen estos meseros ? Es que los de la finca son muy sencillos y feillos y a mes y medio de la boda hemos pensado hacerlos nosotros Las mesas van con bajo mantel y servilletas Burdeos al...
Además de compartir mi opinión me dirijo a las administradoras para comentar sobre el juego este del pasaporte.A ver, entiendo que las preguntas y juegos habituales en el foro sirvan un poco para...
Abro la app y veo todo el rato pasaporte de boda? Que es eso? Que me he perdido?
Pues eso , alfinal nos hemos decidido tras probar la comida el pasado domingo y nos casamos el 17 de Julio de 2016. Nos han dicho que ya están reservadas las dos fincas (mirabel y capellania) para el...
Hola chicas,pues eso que acabó de leer en aliexpres un comentario que si pasas de lo 22EUR te toca pagar aduana,¿os ha pasado alguna?
Hola compañeras! Estoy inmersa en la búsqueda d zapatos y no termino de decidirme... hoy he visto este y es muy cómodo pero no se si pega con mi estilo de vestido... no voy nunca muy arreglada y no se...
Pues si peña no dejo de recibir palazos, han despedido a mi futuro marido,dsp de 10 años dándolo todo y pa k,joder estoy super cabreada,preocupada y sin saber k hacer puesto k no podremos ahorrar nada...
Hola,Busco monoletinas, salndalias... para podet poner para las invitadas con las tres B Buenas bonitas y batatas jajaja, alguna sabe dindeo le sobran?Muchas gracias
Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en...
Hola chicas!! Alguien sabe q pasa con querida valentina??? Me encantan sus invitaciones pero intento ponerme en contacto y nada.? si no lo consigo sabeis donde puedo ver invitaciones similares??yo...
Hola a todas!! Necesito si alguna conoce esta finca y si es así que tal,no encuentro muchos comentarios sobre ella. Muchas gracias!!
Hola chicas os escribo porque nos ha surgido un pequeño problema nos casamos en octubre y siempre habiamos dicho que nos ibamos ahorrar cosas que considerabamos inutiles o que no era necesario...
Hola chicas estoy mirando bailarinas, manoletinas... para dar en el baile a las invitadas pero por menos de 3 euros y pico no encuentro nada. Sabéis donde puedo conseguir más baratas. Me gustaría...
La boda civil empieza a las 13.00 h y todo en el hotel. Tenemis coctel comida postre barra libre de 3 horas y a las 10 nos tenemos que ir del hotel creeis k es pronto o esta bien gracias
Hola a tod@s Me gustaría saber si lo habéis hecho , Con cuánto tiempo recomendáis hacerlo ? Algún método mejor que otro ? Precios aproximados ? Gracias de antemano
Hola. Hoy he estado en el banco para enterarme de como va el tema d la moneda en new york pero se me ha olvidado comentaer lo mismo de rivera maya. Sabéis su aceptan euros o dólares o hay que cambiar...
Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que...
Hola! Acabó de ver que te casas el mismo día que yo!!!! Ya sólo quedan 361 días... Qué emoción!!!!
Hola chic@s, normalmente soy yo la que dice que no os preocupeis por como llevais la boda porque cada una lleva su ritmo pero que aun asi todo sera perfecto, pero esta vez me toca a mi estar al borde...
Ya que la aplicación me ha dado la opción de saludar a los que se casan en la misma fecha que nosotros , saludo y me presento omos Ana y Antonio Nos casamos el día 17/07/2016 en Madrid , El sitio es...
Dp de ver todas las vuestras nos hemos animado a enseñaros las nuestras.ya las tenemos acabadas y hoy hemos empezado a repartirlas ya que en navidad es cd vemos a casi toda la familia. Aún quedan...