Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Mezcla de ganas , ilusion y nerviosismo , incertidumbre
- Novio Adicto
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Antoniodlfs
Hace 2420 días
Participé en el post de Greta
Hace 3375 días
Participé en el post de Patry
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3606 díasPaso a contaros mi esperiencia con Traslados Vip para que no le pase a nadie mas. (tengo mails por si es necesario demostrar mi veracidad) , intentare ser escureto Todo epezo el dia 9 de Mayo cuando les solicite presupuesto para un autobus con unos...
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3609 días
El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12
Participé en el post de Amalia
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3609 díasAprovechando que mi chica está este fin de semana de vacaciones me he puesto a pensar que regalarla en la cena que tenemos con los más cercanos el día antes y que mejor que vosotras para que me asesoréis Primero pensé en una joya o relog pero el...
Participé en el post de Mary
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Antoniodlfs
Hace 3621 días
Hola Que os parecen estos meseros ? Es que los de la finca son muy sencillos y feillos y a mes y medio de la boda hemos pensado hacerlos nosotros Las mesas van con bajo mantel y servilletas Burdeos al igual que el bajo plato y el lazo de la silla (lo...
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3624 díasHola Que os parecen estos meseros ? Es que los de la finca son muy sencillos y feillos y a mes y medio de la boda hemos pensado hacerlos nosotros Las mesas van con bajo mantel y servilletas Burdeos al igual que el bajo plato y el lazo de la silla (lo...
Participé en el post de Kimmi
Hace 3628 días
Participé en el post de Luna
Hace 3628 días