Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 8 de Abril de 2021 a las 21:33
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Que rápido pasa el tiempo! Evie esta enorme en julio ya va para los 3 añitos, ahora estamos en la etapa de las rabietas!! Y con la llegada del hermano lo esta llevando mal la pobre “ los celos” . Llevamos dos años 2 años viviendo en Nueva York , y dar la luz a mi segundo hijo justo en el momento en que estaba super a tope el tema del covid19 ha sido toda una experiencia y sin contar que mi segunda cesárea ha sido de terror por no cogerme la anestesia! Lo he notado todo y me pase toda la cirurgia gritando de dolor! Pero bueno aqui estoy ! Encantada con mis monstruitos! Veo que algunas volveréis a ser mamás otra vez felicidades! No suelo entrar mucho pero suelo leeros de vez en cuando! Que tal lleváis el tema de las rabietas? Tema celos entre hermanos? Nosotros hay días que nos supera un poco la situación, pero por lo general lo llevamos bastante bien! Os mando un saludo a todas cuidaros mucho
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais!! Madre mia como pasa el tiempo... ya estamos buscando coles 🤦🏼‍♀️ Yo me acabo de enterar que seré mama de nuevo en diciembre, asi que suuuupeer contenta. Hemos estado en ello unos meses y ya ha llegado el positivo 😊
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por esa parejita Tania! 😊 Y sobretodo, enhorabuena porque tu problema de tiroides no les haya afectado. A partir de ahora en alto riesgo estarás más controlada y de esta forma tú también mucho más tranquila. Me alegro mucho de que te encuentres mejor. En el cansancio también influye el cuidado y atenciones que requiere Noel, yo también lo noté en mi segundo embarazo, mientras que en el primero sólo teníamos que preocuparnos de nuestro cuerpo 😂😂 Ya te iré preguntando, cuídate mucho guapa 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Pues tenemos parejita😍😍, muy contentos! Yo que quería tener niña.... por lo demás... la tiroides un poco mejor, me dijeron que menos mal que no les afectó (casi muero! Porque encima fueron ellos quienes no me metieron en alto riesgo antes como en el primer embarazo 🤦🏻‍♀️), y que iré todos los meses, por protocolo... sigo cansada, a veces el corazón acelerado (sobre todo por la mañana, ya me pasaba también de Noel 🤷🏻‍♀️) pero bueno,no me quejo, seguir así es lo que pido!q todo vaya bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Muchas gracias por preocuparte wapa 😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo estáis chicas? ¿Hay algún nuevo embarazo a la vista? Mi niño pequeño ya mismo cumple un añito 🥰 ¡Qué rápido pasa el tiempo! Deseo que todas y vuestras familias estéis bien. Cuidaros mucho. Un abrazo para todas
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania ¿Cómo sigues guapa? ¿Sabes ya el sexo de tus bebés? Hace mucha ilusión cuando ya le pones nombre ☺️
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Tania que gran sorpresa! Entiendo el shock inicial pero piensa que la felicidad es doble y cuando tengas a tus niñ@s en brazos comprenderás que todo ha merecido la pena. Ya te iré preguntando, cuídate mucho guapa. Y que paséis felices fiestas con Noel y en familia
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas! Entiendo que eres Laura con otro perfil. Pues me alegro muchísimo de que el parto fuese tan bien y de que ya tengáis a vuestro niño con vosotros. Lo que cuentas de los peques es la misma situación que vivimos los que tenemos dos peques tan seguidos. El/la mayor no puede vivir sin su hermanit@ pero al mismo tiempo siente celos porque tienen que aprender a compartirnos. Pero como bien dices, la felicidad es doble. Deseo que sigas pasando unas felices fiestas en familia
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues con sorpresa impactante! Vienen 2😳😳. Mi madre ya me lo decía, porque tengo antecedentes, pero yo no lo pensaba para nada! Confiaba en que no🤷🏻‍♀️. Todavía asimilando...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina! Muchas gracias por preguntar. Pues al final el nene no quería salir y de 41+3 fui a inducción! Pero la verdad es que fue todo de lujo. Me puse de parto solo con el propess, sin oxitocina, y al final fue vaginal y muy bueno. Lo llevamos como podemos! La mayor lo adora aunque ha tenido sus momentos de rabieta pero nos vamos haciendo todos. Yo no puedo ser más feliz! Y tus peques q tal?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en general os deseo a todas unas felices fiestas y un 2021 repleto de buenos momentos 😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary te deseo muy buena suerte en tu nueva búsqueda
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia ¿Cómo va esa barriguita? Cuídate mucho
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ¿Cómo llevas la bimaternidad? Deseo que tuvieses un parto genial y que tú y tu niño estéis muy bien
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tania ¿Cómo sigues guapa? Deseo que hayan ido genial tus ecos de la semana 12. Cuídate mucho
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda! Eso deseo y espero! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻Que alegría volver a saber de vosotras! Pues Noel todavía nada de nada con el pañal... me dicen que lleva relación con el lenguaje, y puede ser, porque ahí también va a “su” ritmo🤦🏻‍♀️. Por lo demás... estamos en los terrribles dos años, de libro! Es un terremoto tremendo! Nos agota a todos! Y si,como crecen! Ya para el cole en nada... madre mía... yo todavía no me hago a la idea de que se escape tan pronto, ni de que estoy embarazada ni de nada! ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Que alegria saber de vosotras!! Nosotros estamos en busqueda ya tb pero de momento nada de nada, con calma. Este parece que va a costar mas, pero bueno, ya llegará. El embarazo de Claudia como fue a la primera pense que este seria parecido pero parece que no.
    Claudia ya esta sin pañal, lleva un mes o asi. Llevaba haciendo pises en el orinal desde enero, y mi intencion era quitarselo en verano pero al final por pereza mia y el no parar pues al final lo fui dejando, pero en octubre ya fue fuera el pañal, solo lo usa para dormir y la verdad que lo lleva genial, apenas a tenido escapes. En el verano dejamos el chupete tambien, asi que ya veis, haciendose muy mayor mi chica. Me alegro mucho de que todas esteis bien con esta situacion que tenemos. Tania, espero que lo del Covid se quede solo en un susto y el dia 9 veas a tu pequeñin genial. Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué alegría ver este grupo activo. Enhorabuena a todas la que ya sois bimamis y las que estáis en ello! Yo estoy tb embarazada y a punto! De 40+4 hoy! Ahora es un niño y se va a llevar con su hermana 2 años y 3 meses. Es gracioso, porque yo estaba en este grupo porque mi fpp era el 31 y al final nació en septiembre y ahora igual, mi fpp fue el 27 de noviembre y va a nacer en diciembre. Así que eso de que los segundos se adelantan... para nada en mi caso. Espero que no se haga mucho de rogar. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia ¡Enhorabuena por esa niña! La mejor compañera para Valeria 🥰 Me alegro de que te encuentres mejor. Tranquila, cuando tengas a las dos te parecerá que todo va rodado, aunque lógicamente haya momentos de agobio, por ejemplo cuando lloren las dos a la vez, pero compensa con creces. Nosotros tampoco le vamos a quitar el pañal a la peque de momento porque aunque a veces le molesta y se lo toca diciendo "pipí", el tiempo frío no acompaña, así que ya para primavera- verano como tú dices lo haremos de cara al inicio del curso escolar ¡Qué mayores ya en el cole! ¡El tiempo vuela! ☺️
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! qué alegría saber de vosotras... y que bien que haya más barriguitas en el grupo Smiley smile

    yo al principio del embarazo lo llevé regular nada que ver con el primero, pero bueno ya parece que mejor ahora estoy de 24 semanas y esperamos una nena, asiq hermananita para valeria se van a llevar 2 años y 7 meses y si que me agobio de pensarlo pero bueno a la larga creo que es bueno para ellas q se lleven poco.

    lo que decís de la vacuna de la gripe, a mi al estar embarazada me recomendaron ponérmela yo y los convivientes.

    asiq la peque se la ha puesto, me falta una dosis porque los peques se la ponen en dos veces, pero al menos la primera no le dio reacción ni nada, solo que le dolía el bracito a la pobre pero nada más.

    qué tal van vuestros chiquitines con el tema pañal? ya se lo habéis quitado? nosotros nada aún, de hecho parece que ninguna prisa tiene.... ni pide ni nada todavia asi que me veo con el nuevo bebé y con ella de lleno quitándoselo para ya en septiembre empezar el cole...

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tema de los celos, pienso como tú. Tienen que aprender a compartirnos y eso lleva su tiempo pero ya verás qué alegría cuando tengas a los dos juntos 🥰
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues yo estaba apenada porque me parecía q lo ideal eran 2 años... pero a veces pienso q mejor así! Mi madre me dice q Noel lo va a pasar mal de celos, pero eso yo creo q sería a cualquier edad
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania estoy pensando en el Covid que no te he preguntado cómo lo has pasado ¿Has tenido muchos síntomas? Ojalá no hayas estado muy mal. Y si no es mucha indiscreción ¿Sabes cómo has podido contagiarte?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llevan 18 meses, tienen ahora 27 y 8 meses. Los tuyos se van a llevar un tiempo estupendo porque van a poder jugar juntos y cuando Noel vaya al cole el próximo curso, tú estarás con bebé 2 y podrás disfrutarlo mucho. Tengo amigas que se llevan tres años y están encantads
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edades tienen ahora? A mi me da miedo eso, Noel es muy dependiente y movido... no me imagino con un bebé de por medio! Pero es eso, me gusta que no se lleven mucho... si todo va bien, se llevarán 2 y 10 meses y medio....
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bien, ya te quedan días para ver al bollito 🥰
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos bien pero muy atareados con los dos peques, se pasan los días dando de comer y cambiando pañales 😂😂😂. Me gusta que se lleven poquito pero a la vez es cansado porque los dos necesitan mucha atención y además conforme crece el peque y hace gracias, la mayor tiene más celillos, pero es normal
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 9+4... y tengo eco en el privado el día 9... en el hospital hasta el 18 nada...(las 12 semanas )
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya tela con el bichito, pero tranquila que seguro que está todo bien 🙏🙏🙏 ¿De cuánto estás y cuándo vas a la eco?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee enhorabuena guapísima, qué alegría!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita ¿Cómo estás? ¿Has dado ya a luz?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Que alegría que me escribas! Pues ya estoy embarazada! El problema es que estuve con covid, todavía no tengo eco ni nada y estoy agobiadilla 😔. Esperemos que todo vaya bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Que tal tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración