Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
dulce, bonita, sencilla, divertida!
El día de mi boda
Los preparativos fueron las últimas semanas bastante angustiosos, porque no queríamos dejarnos nada, pero teníamos otras cosas (trabajo, clases, etc.) y estábamos nerviosos....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9Posts en los que participo
30Hola y enhorabuena a todas!! Estoy en un gran aprieto.... Mi madre la que me apoya y está conmigo siempre para todo incondicionalmente aunq discutamos mucho.... Mi padre.... Por llamarle algo ya que...
¡Hola Comuuuu! En Bodas.net nos encanta el verano y la alegría y el buen rollo que trae consigo! Por ello, queremos darle una bienvenida muy calurosa con un juego muy molón y del que podrás coger...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
Mi Actividad
Participé en el post de Rocío
Hace 1751 díasHe votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola bonit@sssss! La llegada del buen tiempo y del calor aportarán a tu día B un toque de alegría y de color muy especial ¡Y es que en Bodas.net nos encanta el verano y la infinidad de ideas deco que ofrece y que convertirán vuestro enlace en...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola parejas preciosas! Tras el 'Sí, quiero' es hora de dar la bienvenida a un viaje muy esperado de la mano de tu media naranja Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y es que con la llegada del verano nos apetece aún más disfrutar de...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración