Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

La Orotava, Tenerife · Desde Enero del 2014

Nosotros nos conocimos de Erasmus hace 8 años en Turín, Italia y desde entonces somos inseparables, y nos queremos con locura. El dio el paso de pedirme... Ver más

Nosotros nos conocimos de Erasmus hace 8 años en Turín, Italia y desde entonces somos inseparables, y nos queremos con locura. El dio el paso de pedirme casarnos en un parque de Amsterdam durante uno de nuestros viajes de una manera inesperada y muy romántica. Y aquí estamos embarcados en la gran y estupenda aventura de organizar una boda :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425 10.199
Araceli
Pondréis tarta? O sois más de mesa dulce?
Araceli en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Nosotros al final pusimos mesa dulce o candy bar, además de postre en la cena claro y pasamos de la tarta! Y fue todo un acierto!!! Os dejo fotos...eso no impidió que tuviéramos nuestros muñecos y...

Jennifer, viernes 19-Sep-14 56 1.533
Araceli
Crónica de mi boda, Tenerife 19 julio
Araceli en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:51

Espero que os guste! Os dejo el Link, lo hemos hecho con todo el cariño https://www.bodas.net/cronicas-boda/araceli-oscar--rw1563

Araceli, martes 9-Sep-14 5 410
Araceli
La foto favorita de tu boda! Compártela :)
Araceli en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:25

Este debate no es sólo para las que nos hemos casado ya, sino para compartir fotos e ilusión con las que estáis planeando vuestra boda! Así podéis tener idea de que estilo de fotos queréis! Yo pongo...

Araceli, domingo 7-Sep-14 22 1.284
Araceli
Mesa presidencial, ¿redonda o rectangular?
Araceli en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:11

En nuestro caso, lo estuvimos pensando y siempre pensamos que la mesa redonda siempre se mostraba más integrada y cercana a la gente, y además no estábamos tan expuestos a los demás mientras comíamos...

Miriam, sábado 6-Sep-14 75 1.972
Araceli
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Tenerife
Araceli en Grupo Tenerife, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:32

Lo primero ¡Enhorabuena a tod@s! Ya compartiremos algo de por vida, el día de nuestro aniversario de boda, además en el mismo año 2014. Solo quiero desearos mucha felicidad para el resto de vuestra...

Beatriz, jueves 4-Sep-14 2 204

Grupos generales

Inspiración