Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

La Orotava, Tenerife · Desde Enero del 2014

Nosotros nos conocimos de Erasmus hace 8 años en Turín, Italia y desde entonces somos inseparables, y nos queremos con locura. El dio el paso de pedirme... Ver más

Nosotros nos conocimos de Erasmus hace 8 años en Turín, Italia y desde entonces somos inseparables, y nos queremos con locura. El dio el paso de pedirme casarnos en un parque de Amsterdam durante uno de nuestros viajes de una manera inesperada y muy romántica. Y aquí estamos embarcados en la gran y estupenda aventura de organizar una boda :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3562días 4hrs
A
Carritos en la recena
Anay's, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:29

Veo que esta de moda poner carritos de helados, palomitas, perritos calientes (la oferta es amplia) en la recena. Alguien lo ha puesto? Tiene éxito o es gastar por gastar?

Araceli, jueves 18-Sep-14 12
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Sonia
100% recomendable vivir juntos antes de casarse
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...

Patrypedro2013, jueves 14-May-15 196
Carla
El look de novia real de la semana es... (8 de agosto)
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:05

A ver qué os parece el duelo de looks de novia real de esta semana... Os quedáis con la primera novia, con un estilo romántico con vestido de escote corazón, ramo en tonos rosados y recogido lateral o...

Claudia, lunes 15-Sep-14 153
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
O
Cual os gusta mas?
Olatz, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Pues eso chic@s, cual os gusta mas?

Marta, lunes 15-Sep-14 132
A
Luna de miel tailandia por libre octubre 2015
Any, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:19

Holaaa despues de pensar en mauricio o maldivas he decidido preparar nuestra luna de miel x libre a tailandia 26 dias... Asi que necesito todaaaaa ayuda posible, que opinais chicas. y si alguna...

Carmen, viernes 27-Mar-15 33
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425 10.178
M
Detalles para invitados
Mary08, El 15 de Septiembre de 2008 a las 12:22

Hola a todas¡ lo tengo casi todo preparado, vestido, catering, finca... pero me sigo volviendo loca con los regalos para invitados, queremos algo original, ni el tipico jabon ni bombones......

Yazminwse, viernes 24-Oct-14 75
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Fejun20
Opinando...
Fejun20, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:43

A alguna le ha pasado que todo el mundo quiera opinar a cerca de como decorar la boda???

Novia Salmantina, lunes 15-Sep-14 30
Mcarmen
Boda de día o de noche?
Mcarmen, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:18

Ya tengo el día de la boda y la hora reservadas con el cura será el 10 de octubre pero ahora me surgen las dudas no se si hacerlo de día o de noche??? Será al aire libre eso si pero no se que hacer...

Adriana, miércoles 17-Sep-14 21
Ana Fdez
Fotitos de mi.boda 12 septiembre
Ana Fdez, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:35

Aqui os dejo fotitos de mi boda, ya ha pasado el dia q penita!! Pero n pasa nada hoy salimos de viaje y esperamos pasarlo dr lujo. Un beso muy fuerte y muchas gracias x vuestra ayuda estos meses d...

Criistii, lunes 15-Sep-14 30
Mónica
Nombre mesas
Mónica, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola chicas!! Por mas que le doy vueltas a la cabeza no se me ocurre como poner el nombre de los invitados con la mesa q corresponde, teneis alguna idea? Gracias!!!

Vanessa, miércoles 17-Jun-15 10
Sara
Cobo calleja
Sara, El 12 de Septiembre de 2014 a las 16:52

HOLA!! Alguien que haya comprado cositas para la boda en cobo calleja?? Quiero ir mañana a echar un vistazo y ver si puedo comprar cosillas utiles como el tema de las cestas para los detalles y...

Lucía, sábado 13-Sep-14 7
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marta
Aumentar la barra libre mas horas?
Marta, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:45

Hola chic@s os comento en mi menu del restaurante me entra todo es decir el coztel la cena y la barra libre con recena asta las 3 de la mañana, mi ceremoia es a las 6:30 en el mismo lugar total...

Fatimilla, miércoles 17-Sep-14 38
Ekane
Mañana es el dia B
Ekane, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hola chic@s!! Mañana es mi gran dia!!!! como seguramente no pueda conectarme mas hasta que vuelva del viaje queria escribiros para dedicaros unas palabrillas. Cuando empece a organizar mi boda...

Nerea, lunes 13-Oct-14 16
Raquel
Prestamo boda :(
Raquel, El 12 de Septiembre de 2014 a las 20:26

Hola chicas! como ya sabreis, echando cuentas nos hemos dado cuenta de que al final la boda nos sale por mucho dinero, y queria saber si alguien sabe de algun banco o caja que tenga préstamos para...

Da Igual, sábado 13-Sep-14 18
Marta
Cuando os gastasteis en la peluqueria?
Marta, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hola chicas ayer estube en la peluqueria a la que suelo ir y pregunte por los precios para ese dia de peluqueria y tal y bueno me dieron precio de 190 euros aproximadamente en el que entran...

Lucía, sábado 13-Sep-14 27
Supercuqui
Llego el bodorrioooo!!
Supercuqui, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:36

Guapas!! Pues eso después de un año ya ha llegado mi día! Solo puedo daros las gracias por todas las ideas que he sacado de este foro!! Aqui he podido compartir mis inquietudes con vosotras!...

Merce, sábado 13-Sep-14 32
M
Cuanto y Cuando regalar dinero en la boda
Marian, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:22

Hola chiicasss..... Tengo mis dudas... A ver entiendo q si hoy en dia te iinvitan a una boda es una putada... .. Bueno yo no he ido nunca a ninguna... A ver sii de peke si.. Pero ahora noo.. Y la...

Almudena, sábado 13-Sep-14 46
Valeria
Canción muy animada para entrada al banquete!
Valeria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Holaaa que canción ppndreis para la entrada? Yo busco algo animado, que la gente se entere de que viene a pasarlo bien y de que queremos mucho ruído!!! Había pensado poner unos segundos de la marcha...

CRISTIAN, jueves 7-Ene-16 32
Novia
Pelo recogido o suelto
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:26

Hay un montón de peinados así que me he propuesto empezar por partes. Primero decidir si llevo un recogido o el pelo suelto. Normalmente lo llevo suelto y creo que se vería mas natural llevarlo mas o...

Melissa, domingo 14-Sep-14 28
Araceli
Pondréis tarta? O sois más de mesa dulce?
Araceli, El 9 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Nosotros al final pusimos mesa dulce o candy bar, además de postre en la cena claro y pasamos de la tarta! Y fue todo un acierto!!! Os dejo fotos...eso no impidió que tuviéramos nuestros muñecos y...

Jennifer, viernes 19-Sep-14 56
May83
Me han echado una maldición o algo!
May83, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:42

Cómo os lo cuento, no le veo otra explicación! Me caso en 20 días, mañana tengo la prueba del maquillaje y, no os lo vais a creer pero tengo: un orzuelo en el ojo derecho, una boquera en la comisura...

Fatimilla, domingo 14-Sep-14 24
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
P
Muñecos de la tarta
Prometida, El 12 de Septiembre de 2014 a las 20:35

Mirad que muñecos de la tarta pinto mi marido a mano!! A el le gusta mucho superman y a mi pinocho asi que le dio un aire friki

Paula, miércoles 17-Sep-14 15
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186

Grupos generales

Inspiración