'Posada De Llanera', Asturias · Desde Julio del 2019
Me gusta lo natural, la montaña y la historia.
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda muy sencilla pero con un buen banquete y mucha música.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
5
Restaurantes

Música

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos tu elección!...

He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Bonitaaaaas! Cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look es importante en el día B ¡Y lucir unas manos impecables y bien cuidadas es una de tus prioridades bodiles! Contesta a la siguiente pregunta y descubre si eres 100% fiel a tu estilo ...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración