Ir al contenido principal
Aran
Aran

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014

me gusta cuidar hasta el último detalle, soy muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aran
Opiniones y funcionamiento neus feliu vestidos de novia el pinell de brai
Aran en Grupo Tarragona, El 16 de diciembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas, me han aconsejado esta tienda para ir a mirarme el vestido de novia. Me han dicho que son vestidos de marca, pero super rebajados, porque son los vestidos que utilizan en las paserelas....

Sonia, miércoles 20-Sep-17 11 3.351
Aran
Minutas diy
Aran en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hola chicas me caso este sábado, queríamos hacer nosotros nuestras minutas en forma de PAIPAI, pero hasta el domingo no cerramos el menú y ahora veo que se nos echa el tiempo encima y va a ser...

Criscs, lunes 24-Ago-15 6 718
Aran
Prueba peinado y vestido!!!
Aran en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos, el tocado no lo tengo muy claro, nose si llevar el que me prove en la tienda, si poner una orquidea blanca natural o que hacer... Tamibén me han dicho de...

Snovia, sábado 15-Ago-15 31 1.218
Aran
Regalo para mi mejor amiga
Aran en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:10

Hola chicas, abro este debate porque estoy hecha un lio. A menos de un mes de mi boda, no se que regalarle a mi mejor amiga, tenia clarisimo que iba a darle mi ramo ya tenia hasta la canción y todo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 14 778
Aran
Regalo para los testigos!
Aran en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:30

Hola a todas! estoy a 3 semanas de mi boda y tenemos un gran dilema, como testigos tenemos a mis dos mejores amigos y a 3 amigos de mi novio, yo les voy a ahcer un detalle a mis testigos habia pensado...

Laura, viernes 7-Ago-15 3 622
Aran
Ceremonia de la vela o de la luz
Aran en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola Chicas, me caso por lo civil, y quería hacer la ceremonia de la vela, he buscado textos pero en casi todos hablan de dios, el bautismo... mi novio y yo estamos bautizados, hemos hecho la comunion...

Sara, viernes 7-Ago-15 4 224
Aran
Uñas para el dia b
Aran en Grupo Belleza, El 30 de Julio de 2015 a las 16:15

Hola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa...

Aran, viernes 31-Jul-15 20 764
Aran
Vestidos colección two rosa clarà
Aran en Grupo Moda Nupcial, El 16 de diciembre de 2014 a las 12:57

Hola a todas!!! me caso el 29/08/2015 y estoy empezando ahora con los vestidos de novia... me han gustado algunos de la colección Two de Rosa Clarà uno es RUBEN. ¿alguna de vosotras se ha provado...

Enamorada, miércoles 18-Mar-15 31 2.092
Aran
Recogido y tocado
Aran en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola chicas, este es mi vestido de novia. Pero no tengo muy claro como llevar el pelo... un recogido bajo al lado, o un recogido alto?? Además tengo que escoger también un tocado que me regalan en la...

Paola, jueves 12-Mar-15 21 2.023
Aran
Invitaciones de boda
Aran en Grupo Manualidades, El 16 de diciembre de 2014 a las 16:57

Hola a tod@s! Estamos intentando ahorrar un poco para que el rpesupuesto de la boda no se nos dispare, y habia pensado en hacer las invitaciones nosotros mismo. Una foto nuestra en blanco y negro de...

Julia, martes 16-Dic-14 4 331

Grupos generales

Inspiración