Ir al contenido principal
Aran
Aran

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014

me gusta cuidar hasta el último detalle, soy muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 1hrs
Vanessa
Iniciales de madera
Vanessa, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicaas! Escribo porque hoy ordenando un poco los armarios he encontrado estas iniciales de madera que nos regalaron unos amigos hace dos años cuando mi futuro marido y yo nos fuimos a vivir...

Sil:), martes 1-Mar-16 21
L
1484 demetrios bride
Lady, El 3 de Junio de 2015 a las 22:58

Para alguna tb es este el elegido??es precioso estoy enamoradaa de el!! Me encantaria poder hablar con vosotras de nuestros complementos,velo,peinado y todas nuestras cositas

Laura, lunes 14-Mar-16 26
Elena
Riviera maya 21- 30 septiembre gran palladium
Elena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Hola buscamos gente para hacer alguna excursion, salida o simplemente para ir conociendo a parejas q pase su luna de miel en Riviera Maya! un saludito!

Aran, jueves 17-Sep-15 2
Rubén
¿que os gusta más ?
Rubén, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Buenos dias. ¿Que carne os gusta mas? Cordero o Cochinillo.

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 101
Aran
Minutas diy
Aran, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hola chicas me caso este sábado, queríamos hacer nosotros nuestras minutas en forma de PAIPAI, pero hasta el domingo no cerramos el menú y ahora veo que se nos echa el tiempo encima y va a ser...

Criscs, lunes 24-Ago-15 6 718
M.j.
Árbol de huellas
M.j., El 13 de Agosto de 2015 a las 00:05

Hola chicas! De donde puedo sacar la plantilla para el árbol de huellas, que sea tamaño A3? Había pensado imprimirla en una cartulina blanca de este tamaño. Alguna la ha hecho ella? Podéis aconsejarle...

Rocio, martes 25-Ago-15 17
Ana Bravo
Regalos y complementos para la boda
Ana Bravo, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:31

Buenos dias a todas !! El otro día abrí un debate para los regalitos de los invitados, me disteis muchas ideas que me gustaron... Hoy me gustaría devolveros el favor, he encontrado una página (no es...

Ana Bravo, miércoles 26-Ago-15 18
Silvia
Árbol de huellas
Silvia, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola chicas, acabo de descubrir por aquí gracias a vosotras lo del árbol de huellas! Es un lienzo? Un papel? Lo dibujáis vosotras? Donde se compra? Ala cuantas preguntas jaja pero me ha encantado y...

Patricia, sábado 22-Ago-15 16
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el coche
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:18

Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...

Mamen, lunes 27-Mar-17 867
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
Yolanda
Alergias o intolerancia invitados
Yolanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola !! Os escribo por si alguna no ha caído y quereis evitar algun "problemilla" durante el convite. Estamos en mil cosas y los invitados a veces olvidan decir si tienen algun tipo de alergia...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Vanessa
Letras acabadas y atrezzo photocall
Vanessa, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:18

Dos cosas menos....... Las letras iran en la mesa de la ceremonia. Ahora voy a ver si puedo hacer otras de mis locuras, una torre eiffel grande para el photocall. Es que no se como se me ocurre mirar...

Vanessa, domingo 23-Ago-15 23
Aran
Regalo para los testigos!
Aran, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:30

Hola a todas! estoy a 3 semanas de mi boda y tenemos un gran dilema, como testigos tenemos a mis dos mejores amigos y a 3 amigos de mi novio, yo les voy a ahcer un detalle a mis testigos habia pensado...

Laura, viernes 7-Ago-15 3 622
M
Precio maquillaje
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:48

Buenas chic@s ya se que aún queda mucho para mi día. Pero he estado tanteando el tema y me han dado presupuesto. .. prueba + maquillaje tradicional 130 Prueba + maquillaje con aerografo 160 Qué os...

Maria, jueves 10-Dic-15 29
Aran
Ceremonia de la vela o de la luz
Aran, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola Chicas, me caso por lo civil, y quería hacer la ceremonia de la vela, he buscado textos pero en casi todos hablan de dios, el bautismo... mi novio y yo estamos bautizados, hemos hecho la comunion...

Sara, viernes 7-Ago-15 4
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Cristina
Necesito consejo!!
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:14

A ver os pongo un poco en situación, mi vestido es de un color.. como blanco tostao jajaajaj es como mejor lo defino.. ya que no es blanco roto, ni beige, tiene como unos bordados en el torso y como...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 27
N
Barra libre por botellas consumidas
Natalia, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola a todas alguna que en el catering de su boda la barra libre fuera por botella consumida. El catering que hemos contratado funciona así pagas las botellas que consumas y todavía tengo dudas de si...

Mª Jose, miércoles 28-Oct-15 22
N
Duda accesorios photocall
Noelia, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chicas, quería pediros ayuda. He hecho un photocall (ya subiré fotos) y también he hecho accesorios y carteles: Vale, los primeros los he metido en un bote, pero y los carteles ¿cómo los coloco?...

Elissa, martes 6-Feb-18 30
A
Ansiedad
Albamd, El 30 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chic@s quería haceros una preguntaa..es normal que ya me empiece a dar ansiedad aun estando a dos meses de la boda? Soy una persona muy nerviosa..y no me noto nervios exteriores pero me dicen que...

Patricia, miércoles 12-Ago-15 19
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Aran
Prueba peinado y vestido!!!
Aran, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos, el tocado no lo tengo muy claro, nose si llevar el que me prove en la tienda, si poner una orquidea blanca natural o que hacer... Tamibén me han dicho de...

Snovia, sábado 15-Ago-15 31
Aran
Regalo para mi mejor amiga
Aran, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:10

Hola chicas, abro este debate porque estoy hecha un lio. A menos de un mes de mi boda, no se que regalarle a mi mejor amiga, tenia clarisimo que iba a darle mi ramo ya tenia hasta la canción y todo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 14
Titi
Baile boda
Titi, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola!! Que baile haceis de boda? Queremos hacer el tipico baile y despues cambiar la musica y hacer algo divertido! Haces algo asin? Gracias

Marpv, lunes 3-Ago-15 25
Aran
Uñas para el dia b
Aran, El 30 de Julio de 2015 a las 16:15

Hola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa...

Aran, viernes 31-Jul-15 20
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932

Grupos generales

Inspiración