Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
171
Hola chicas!!! Estoy super perdida en la búsqueda del tocado... Os cuento este es mi vestido, y tengo claro que lo primero de todo no voy a llevar velo, lo segundo es que no voy a llevar el pelo...

Hola , a ver si alguien me puede ayudar ....temgo el vestido de novia y ahora busco algo para el pelo que sea discreto y elegante ...gracias guapas

Buenas!! Os comento mi duda: hace meses me compre las alpargatas de la foto. No como cambio sino para todo el dia. Yo estaba encantada porque me encantan y creo que le pega al vestido pero me dicen...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1326 díasMuy buenas de nuevo! Con esta foto, viendo a estas 3 invitadas , ¿qué crees, es una boda de mañana, o es una boda de tarde? 👉 Sigue aquí : Invitada-7

¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Mary
Hace 2310 días
Hola chicas!!! Estoy super perdida en la búsqueda del tocado... Os cuento este es mi vestido, y tengo claro que lo primero de todo no voy a llevar velo, lo segundo es que no voy a llevar el pelo recogido y que no quiero que se me vean las orejas...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración