Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz

Mamás Febrero 2024

Arancha, el 1 de Junio de 2023 a las 15:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 307

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y contarnos nuestras dudas y miedos 😊

LISTA DE 🤰 :

-Arancha / 2ª bebe / 37 Años / Cadiz / Yodocefol /FPP 04/02

-Mar / 1° bebé / 31 años / Madrid / Natalben / FPP 11/02

-Andrea / 2º bebé / 35 años / Barcelona / Folato activo / FPP 06/02

-Marina / 1 bebe / 31 años / Madrid / Femibion 1 / FPP 06/02

-Ana - 2do bebe - 34 años - Almeria - FPP 28/02

-Desi / 2ª bebe/ 38 años

-Rocío / 1er bebe / 31 Años / Gran Canaria / Yodocefol /FPP 11/02

-Clara / 2 bebé / 31 años / Zaragoza / Acfol / FPP 19/2


307 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Diciembre de 2023 a las 20:24
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo vais?? Ya hay ganas de conocer a esos bebés, eh?!
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal todo ❤️ yo feliz de que apenas tenía síntomas y ahora con 5 meses, en una misma semana se me ha bajado la tensión tres veces y la última fue en la calle estando sola y con vómitos mientras había perdido el conocimiento... la matrona me ha dicho que es normal pero la verdad es que estoy cogiendo miedo a salir sola. La bebé súper bien porque la vimos esta semana, la próxima tenemos la eco morfologica 🍀
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami nada el ácido fólico solo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo dijeron el 1 de septiembre estaba de 17 semanas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no paro y estoy de 20 semanas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van los peques y las barriguitas? Ya sabéis que vais a tener?? Ya estamos en el Ecuador del embarazo ❤🧸🍼
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando tb en saberlo cuando naciese pero al final mi marido prefiere saberlo antes y los niños también preguntan… así que nos enteraremos en la eco de las 20 semanas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos el sexo y no estoy segura de querer saberlo por ahora! Tengo que decidir algo antes de la eco de principios de octubre, vosotras todas lo queréis saber?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy de 16 semanas, y la verdad en todo el embarazo he tenido suerte y no he tenido vómitos, pero, aunque han mejorado, sigo con náuseas cuando paso un rato sin comer, y ahora se me está sumando el reflujo que me parece más incómodo, y también tengo bastantes dolores de cabeza. Tuve hace poco una cistitis que la verdad se me solucionó pronto con el antibiótico y por el resto parece que todo va bien así que contentos Smiley smile

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo el martes a la matrona que desde principios de agosto la eco de las 12 se me está haciendo muy largo para saber que todo va bien…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo!! Yo sigo con nauseas, algún vomito y muchos ascos lo comenté con mi ginecóloga y me dijo q era normal q cada embarazo es un mundo …pero que estaba todo bien
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... 16 semanas y aún sigo vomitando... ¿alguna más?

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual hoy hago 16 semanas y hasta la 20 no nos confirmarán nada 🫣 a esperar que nos toca…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii jooo que suerte, yo empecé ayer las 16 semanas y en las dos ecografías que nos han realizado nos dicen que todo está bien, pero no se ha podido ver bien si es niño o niña 😬 yo estoy de los nervios por saber que es ajajjaja
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal, chicas!???y
    Yo súper feliz. Hoy empiezo la semana 16 y nos han confirmado que es nena. Nos hacía mucha ilusión a los dos una niña así que estamos súper felices.🌺🥰
    Espero que les esté yendo todo genial ❤️
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi segundo embarazo con 38 años (nació con 39) tamb me recetó mi gine privado adiro
    En el primero tenía 31 (nació con 32) y no me receto
    Pero es verdad que con 37 tuve un aborto bioquímico
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me ha pasado lo mismo en la consulta tenía la tensión más alta de lo normal ( de lo nerviosa que estaba por saber que todo estaba bien) me dio riesgo de preclásica a partir del 2 trimestre pero en mi caso solo me mando vitamina D y controlar la tensión todas las semanas y en la semana 20 valoraban si era necesario el adiro o no…
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Mayo 2021 Asturias
    Xayxay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que en mi caso siempre he sido de tensión baja y ahora la tengo normal... No sé si miran algún otro parámetro para ver el riesgo de preeclampsia pero en principio me dijo que todo estaba perfecto...
    El adiro también es aspirina, será lo mismo que tú tomas, pero al menos a tí te han dado una explicación, a mí me han dicho que es solo por edad, y resulta que otras embarazadas mayores que yo no lo toman... Y tampoco es un protocolo especial del hospital porque voy por la seguridad social...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!


    Yo estoy tomando tromalyt o algo así, aspirina propiamente dicho, ya que me ha salido riesgo alto de preeclampsia precoz. Así que ahí andamos, lo de por edad yo creo que es desactualizado totalmente, a mi con una preeclampsia previa y embarazada con 39 años , no me la recetaban sin haber salido riesgo alto de preeclampsia. Esas pastillas son para que la sangre vaya más líquida.
    Al ir más líquida se supone bajan la tensión.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale a ver qué te dice, aunque sea médico de cabecera seguro que sabe más que nosotras 😅. A ver, mal no te van a hacer las pastillas, porque ya te digo que suelen ser recetadas para embarazadas (son flojas), pero medicar sin necesidad tampoco lo veo lógico. Yo tengo 38 años y el ginecólogo me vio en la semana 6, no me mandó nada de medicamentos y es el mismo que me lo recetó con la tensión alta en el anterior embarazo, así que lo de la edad no creo que sea, salvo que sea protocolo de ese hospital en concreto...
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Mayo 2021 Asturias
    Xayxay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en consulta di 12 - 7 de tensión, yo la suelo tener más baja pero tampoco es alta, y riesgo de preeclampsia no me dijeron que tuviese... También he leído que en caso de abortos previos la dan, que probablemente sea por lo que se lo dieron a jeza, pero tampoco es mi caso.
    Lo única explicación que me han dado es la edad, pero es que también conozco gente que ha tenido su primer embarazo con más de 40 años y no se lo recetaron.
    El viernes tengo cita telefónica con mi médico de cabecera y le preguntaré que opina, aunque tampoco es ginecólogo ni nada pero bueno...
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...me cuelo del grupo de mamás de agosto...mi poyuela ya ha nacido y he tomado adiro desde las 6 semanas hasta la 35...en mi caso tengo 38 años y 3 abortos antes del embarazo...me lo recetó mi ginecólogo particular...y la verdad q en la ss no me dijeron q la dejara...al contrario...no creo q te vaya a hacer ningún mal tomarlo...pero en caso de duda,pide una segunda opinión...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! A mi me lo recetaron en mi segundo embarazo por dar en consulta tensión alta, sin tener antecedentes ni enfermedad no sé porqué te lo han mandado, yo se lo comentaría a la matrona a ver qué te dice ella.


    En mi caso solo di tensión alta ese día, en casa la tenía bien y en el resto de consultas también bien... Mi matrona me dijo que la dejase de tomar. Son pastillas aptas para embarazo, pero tomarlas por prevención? Prevención de qué? Te dió riesgo de preeclampsia?
    Es por lo único que puede habertelo mandado, por ser primer embarazo y pasar de los 35... Para evitar desarrollar preeclampsia, pero si tienes tensión bien y en la eco no vieron nada, no entiendo esa prevención 🤦‍♀️

    • Responder
  • X
    Novia Principiante Mayo 2021 Asturias
    Xayxay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí aunque os leo desde el principio. Yo también soy de febrero.
    Os quería preguntar a las mayores de 35 años si a alguna le han recetado adiro. Hoy he tenido la primera consulta con el tocólogo y me ha recetado adiro hasta la semana 36. Según él lo hace por tener 36 años y ser mi primer embarazo, aunque todo está bien (peso normal, tensión normal, sin antecedentes familiares ni enfermedades...), que simplemente es por prevención.
    El caso es que buscando en internet dice que no es recomendable salvo enfermedad previa o antecedentes, y conozco a muchas mujeres que han tenido su primer embarazo con más edad y no se lo recetaron...Sabéis si ahora se da por prevención a las embarazadas de más edad? Yo lo voy a tomar porque me lo ha recetado, pero no sé si pedir una segunda opinión...
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando damos con lo que nos va bien es mejor no dejarlo jaja
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Ya nos contarás cuanto lo sepas seguro 😍
    Yo siempre he usado la crema de nivea por las noches y por las mañanas suavinex o trofolastin para poderme vestir antes y no estropear la ropa, es el 3º embarazo.

    No es normal que se pele la piel intenta cambiar de aceite a ver si notas mejoría y sino pregunta a la matrona o farmacéutica
    Un saludo
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pobre a ver si recuperas poquito a poco 🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo solamente me echo aceite de almendras (con una botella de 1 litro da para todo el embarazo). En el otro embarazo tenía la piel genial. Tanto que lo extendí a brazos y piernas 😅
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, compis 🤰❤️


    A mí con el triple screening en la semana 13 (que por suerte todo bien 🤞) me dijeron qué sexo podría ser y un par de días antes por la privada también me lo dijeron y coincidían... A ver si no hay cambios que ya me he hecho a la idea jaja
    Me mandaron Ferplex para el hierro y lo llevo fatal... No he tenido ningún vómito en todos estos meses y a partir de tomarlo estoy fatal con vómitos y malestar estomacal pero es lo que hay...
    Por cierto, a alguna le ha pasado que con los aceites o cremas que usáis para la barriga se os esté como pelando la piel? El problema es que al principio utilicé varios productos diferentes y ahora estoy solo con el aceite de weleda pero sigo igual... A ver si es este aceite que me da reacción o algo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he dejado atras las nauseas y vomitoa pero cogi un buen catarro y ahora estoy que me duele la tripa de tanto toser... Es que no salgonde una que me meto en otra...
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Cómo vais?


    Me imagino que todas con los resultados del triple screning y algunas hasta sabréis el sexo.
    Nosotros estamos en la semana 13 y de momento todo bien 👌 aunque con muchos ardores, ascos, náuseas un batiburrillo
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profe y puede que entre que ahora podemos descansar en vacaciones y el calor que tampoco ayuda sea el motivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración