Huesca, Huesca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenos días bonit@s!Tenemos un dilema 😅. Os explico.Ayer hablando con nuestros padres de la boda y de más, se ve que mi madre con toda su inocencia ( porque no es la típica que se mete en todo, todo...
Hola guapit@s!!! Estaba pensando que me encantaria hacer la ceremonia de las arenas. Que canción me aconsejaríais para acompañar ese momento?? Me gustaría una en plan romántica. Haber si me podéis dar...
Hola bonit@s!!!Os explico un poco, haber que pensáis.Nuestra boda será de fin de semana, y a casi 3 h de donde vivimos, lo cual todos los invitado se van a tener que desplazar y necesitamos...
Buenas bonit@s!!!! Me ronda una pregunta por la cabeza con el tema del candy bar. ( Quizas es muy obvio, pero....)Las parejas que hagáis el candy bar vosotr@s, cuando lo tenéis pensado montar??? Lo...
Buenos días chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Huesca, y necesitaría que me recomendaseis un fotógrafo ya que por Huesca tampoco tengo a gente que me...
Hola a tod@s!!!Como van esos preparativos?? A mi aun me queda bastante pero ya empiezo a mirar sitios ya que los buenos se reservan pronto.Mi pareja y yo estabamos pensando en hacer una boda estilo...
Hola chicas!!!! Estamos con las primeras pinceladas de los preparativos de la boda, y la verdad que motiva jajajaj, todavia queda mucho , porque esta prevista para el 2018. Pero mira asi lo vamos...