Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Hoyo De Manzanares, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Ingeniera Civil

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2474días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Arancha
Recomendación catering económico madrid
Arancha en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:16

Hola chicas, Me caso en Julio en una finca en la sierra de Madrid y estoy buscando Caterings. Habiamos pensado en un cocktail extendido con bufet de quesos y cortador de jamón. Y luego ya sentados un...

Elena, domingo 27-Nov-22 8 427
Arancha
Pai pai, kits de supervivencia y cartel
Arancha en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:09

Bueno chicas la cosa va avanzando y ya tenemos algunas cositas más!! Lo que cunden los fines de semana lluviosos!! todo es DIY 100%

Sílvia, martes 5-Feb-19 25 1.247
Arancha
Luna de miel a costa rica
Arancha en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola chicas, pues nos hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Costa Rica, y como siempre organizo yo los viajes, me gustaria las que habeis estado, que me dierais algún consejo, o sitios...

Magdalena, miércoles 26-Dic-18 16 350
Arancha
Maquillaje a domicilio económico
Arancha en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas, estoy buscando una maquilladora a domicilio para mi dia B pero que no me clave...todo lo que he visto es más de 150 euros y me parece una pasada...¿recomendais a alguien que sea más...

Casada Felizmente, jueves 22-Feb-18 19 322
Arancha
Ya casada!! y muy feliz!!
Arancha en Grupo Madrid, El 12 de Julio de 2017 a las 20:58

Bueno pues ya paso todo!fue un dia genial amenazado con la lluvia pero al final pudo hacerse todo en el exterior. queria recomendar 100% la finca los llanillos en madrid y el catering norema...

Mª Del Pilar, jueves 13-Jul-17 2 159
Arancha
Ya tengo mis friki muñecos de la tarta
Arancha en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola!! Pues hoy me han llegado los muñecos que pedí a aliexpress. Me han tardado 14 días en llegar y están perfectos. Los pedí sin caja.A ver si adivináis quienes son...

Arya, miércoles 19-Abr-17 30 676
Arancha
Vestidos damas de honor elegidos!
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola chicas, Pues hoy después de ver muchas tiendas por fin tienen mis 2 damas de honor su vestido. Son distinto modelo pero el mismo color.Había bastantes modelos y muchos colores Por si os interesa...

Cristina, domingo 5-Mar-17 13 461
Arancha
Alternativa a la bata de novia
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola chicas ,pues yo estaba segura de que no quería la típica bata que luego no usaría nunca más. Asique buscando alternativas vi este conjunto para mi y para mis damas. Es de boohoo.com y solo me ha...

Desiree, miércoles 1-Mar-17 23 805
Arancha
Zika en el sudeste asiático
Arancha en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2017 a las 11:29

Hola chicas, para vuestra info, hemos estado hoy en sanidad exterior para ponernos la segunda dosis de la hepatitis A y ya de paso informarnos para el viaje de este año a Malasia e Indonesia (el año...

Arancha, sábado 21-Ene-17 24 1.350
Arancha
Mis zapatos converse!
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2016 a las 12:53

Siempre he tenido claro que si me casaba algún día no llevaría tacones sino zapatillas. Asique aquí las tengo!! Son unas converse con cuña escondida! Las personalizare un poco cambiando los cordones y...

Celia, sábado 17-Dic-16 22 633
Arancha
Mi vestido !!
Arancha en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2016 a las 22:29

Bueno chicas después de ver y probar vestidos ya tengo el mio!!Y No es nada parecido a lo que tenía pensado en un principio !!

Esther, miércoles 14-Dic-16 22 1.558
Arancha
Libro de firmas para instax mini
Arancha en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:22

Hola! Pues al final hemos decidido poner una instax mini para que la gente haga una foto nos la ponga en el libro y nos dedique unas palabras.Asique me he puesto manos a la obra y estoy haciendo yo el...

Goizalde, miércoles 14-Dic-16 3 262
Arancha
Resuelvo dudas viaje a tailandia
Arancha en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas, pues eso como bien dice el título resuelvo dudas si viajais a Tailandia, ya que estuve en Agosto de este año y aun lo tengo fresco... Os pongo el itinerario que hice por si os sirve de...

Noej, sábado 26-Nov-16 28 477
Arancha
Ánimo a todas a hace su propia invitación
Arancha en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:15

Hola chicas , Quiero animaros a todas a que hagáis vuestra propia invitación. No es muy complicado. yo después de mirar y mirar me anime a hacerlo con Power Point y este es el resultado final.Tenéis...

Jessy, lunes 14-Nov-16 18 373
Arancha
Videografo barato madrid
Arancha en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola chicas,Ya he contratado el fotógrafo de mi boda me cobra 380 euros por el reportaje del día completo (vienen dos fotógrafos ) y 250 por el álbum, creo que esta genial de precio y he visto su...

Alba, miércoles 9-Nov-16 14 307
Arancha
Imprimir invitaciones diseñadas por mi y llevando yo el papel
Arancha en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Hola chicas, Me decidí a diseñar mis propias invitaciones, ya que todo lo que veia no me gustaba y quería algo más personal sin dejarme un pastizal. En la página web selfpackaging.es he encontrado la...

Arancha, lunes 10-Oct-16 4 267

Grupos generales

Inspiración