Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Hoyo De Manzanares, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Ingeniera Civil

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2484días 11hrs
G
Boda.íntima al aire libre
Gabriela, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Estoy interesa en una boda íntima en madrid o alrededores con unos 50invitados y la ceremonia sería clásicaMe gustaría fuese en una finca o una casa rural

Mónica, martes 26-Sep-17 3
Arancha
Ya casada!! y muy feliz!!
Arancha, El 12 de Julio de 2017 a las 20:58

Bueno pues ya paso todo!fue un dia genial amenazado con la lluvia pero al final pudo hacerse todo en el exterior. queria recomendar 100% la finca los llanillos en madrid y el catering norema...

Mª Del Pilar, jueves 13-Jul-17 2 159
Beatriz
Manicura semipermante
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 18:57

Hola Chicas, tengo dudas y yo creo que podéis ayudarme, me gustaría hacerme una manicura semipermsnte pero no sé cómo funciona realmente y si tienes que tener las uñas largas o no y si luego se quita...

Beatriz, domingo 9-Jul-17 30
Lili
Comprar flores artificiales
Lili, El 5 de Julio de 2017 a las 09:16

Hola chicas! ¿Alguien sabe dónde comorar flores artificiales que estén bien? Las de los chinos no me convencen... Es para intentar hacer los ramos para regalar....Gracias!

Maria, viernes 7-Jul-17 7
Zoraida
Programa invitación
Zoraida, El 7 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola chicas me estoy volviendo loca estoy intentando hacer las invitaciones de boda desde el programa picmonkey ya que una vez probé unas en un ordenador de mesa y fue bien pero lo intento hacer desde...

Elena, jueves 6-Jul-17 23
T
Os vacunasteis?tailandia
Tania, El 4 de Julio de 2017 a las 14:43

Hola!hoy hemos ido al médico a preguntar si era necesario vacunarse. Nos derivó al hospital,al área de preventiva,por lo visto quien lleva el tema de vacunas internacionales. Tenemos que volver el...

Tania, sábado 8-Jul-17 27
Sheyla
Numero de cuenta en la invitacion si o no
Sheyla, El 30 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola chicas!! Tengo muchas dudas sobre si poner un nº de cuenta en la invitacion. No se si sentara muy mal o hoy en dia es lo que se hace.. la ultima boda a la que fui lo hicieron asi y a mi...

Cristina, martes 4-Jul-17 84
Jennifer
Lencería novia
Jennifer, El 2 de Julio de 2017 a las 18:32

Buenas! Tengo un problema que no le encuentro solución... Qué marcas de lencería nupcial me recomedariais? Yo he visto selmark, chantelle, passionata... pero es que vale muy caro... no conocéis...

Fraa, lunes 3-Jul-17 19
Beatriz
Informacion de permiso internacional
Beatriz, El 29 de Junio de 2017 a las 13:42

Buenos dias: Nos vamos a estados unidos y hemos cogido un coche de alquiler , deberia sacarme el carnet de conducir internacional? Como se saca y que hace falta? gracias

Eli, viernes 30-Jun-17 9
Ana
Modo ceremonia
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 12:44

Hola! Estos días he estado mirando temas para la ceremonia y he visto que está la de la arena, la del vino, la de las manos... no se cual coger sabíais si hay alguna más?? Quieromideas jeje, por ahora...

Pilar, viernes 30-Jun-17 14
I
Hay que ir a la pelu el dia b?
Isabel, El 27 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola!! Tengo una duda: me caso a las 21h, me hará el peluquero de ir por la mñn a la peluqueria para ponerme anillas o rulos y luego me peinará por la tarde?? Chicas que os casais por la tarde, a...

Eris, sábado 1-Jul-17 25
Luzmaria
Donde ir de luna de miel??....
Luzmaria, El 24 de Junio de 2017 a las 19:31

Hola!!, estamos viendo viajes pero no sabemos donde ir.....El viaje sería a principios de Noviembre y solo tenemos una semana por tema de trabajo.A mi personalmente me gusta Cuba pero no me gusta...

Elii, martes 4-Jul-17 25
Alicia
Boda intima
Alicia, El 26 de Junio de 2017 a las 12:33

Hola chicas/os quiero que me ayudeis a organizar una boda intima como seria? Solo los familiares mas allegados es decir padres hermanos pero claro que haces con los amigos? Confusa... haber si me dais...

Pilar, viernes 30-Jun-17 41
M
Alquiler cámara de fotos polaroid
Maria, El 23 de Junio de 2017 a las 21:17

Buenas noches!!!!! En un primer momento pensamos poner un fotomatón para que la gente se hiciera fotos y nos dejaran un recuerdo, pero después de consultar precios (una pasta gansa) he caído en...

Erika, domingo 25-Jun-17 21
Gemma
Ropa para ir a firmar.
Gemma, El 23 de Junio de 2017 a las 13:58

Hola amores... Me caso el dia 19 de agosto. Pero vamos dl dia d antes al juzgado a firmar. Que ropa hay a ponerse para esa ocasion. No tengo ni idea. Hay q llevar ramo o algo? Estoy un poco perdiza dn...

Carmen, sábado 24-Jun-17 17
Isabel
Mis muslos!!!
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 01:12

Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el...

Melisa, sábado 24-Jun-17 77
-Noe-
Como funciona el contrato con el catering?
-Noe-, El 19 de Junio de 2017 a las 19:25

Hola! Necesito ayuda de las que ya tengan el catering contratado. Acabamos de decidirnos por el catering que queremos, es externo a la Hacienda donde nos casamos. Hemos hablado con ellos y nos han...

Mónica, martes 20-Jun-17 12
Macarena
La calor me tiene agobiada
Macarena, El 19 de Junio de 2017 a las 13:01

Hola chicas! Tengo un dilema...yo soy de las que si tiene calor los cachetes se me colorean una barbaridas y me caso el 1 de septiembre a las 6.30 de la tarde... el caso es que hace unoa dias no hago...

Macarena, jueves 20-Jul-17 49
S
Toallitas quitamanchas kit baño
Silvia, El 13 de Junio de 2017 a las 00:04

Buenaas!! llevo ya tiempo buscando toallitas quitamanchas para poder poner en el kit del baño. He ido a todos los mercadonas de mi ciudad y nada.. y en carrefour tampoco. Alguien que lo haya...

Silvia, martes 13-Jun-17 6
Mrmustard
Playas de tailandia
Mrmustard, El 2 de Junio de 2017 a las 13:13

Tenemos más o menos decidido el destino: Tailandia. Pero tenemos dudas con la playa a elegir. Alguien ha estado? Nos dicen que hay unas que estás más masificadas y otras que son privadas de hoteles,...

Patricia, lunes 12-Jun-17 17
Mª Sol
Invitaciones para cuándo?
Mª Sol, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:42

Hola Comu!!! Tengo una dudilla, no sabemos cuando empezar a hacer las invitaciones de boda, nos casamos en Abril del 18, y creo que una fecha buena para entregarlas seria en Navidad de este año. Pero...

Mª Sol, miércoles 31-May-17 19
Isabel
Novia con gafas o sin gafas
Isabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola a todas, Las que lleváis gafas siempre en vuestra vida diaria, ¿qué vais a hacer el dia de la boda?.

Melisa, miércoles 31-May-17 30
N
Ha influido vuestro novio en la decision del vestido?
Nina, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...

Novia, jueves 25-May-17 111
Elena
Wedding planner sí o no?
Elena, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:15

Hola!Alguien me podría contar su experiencia con wedding planners ? Nosotros vivimos en el Reino Unido y nos casamos el año que viene en España. Creéis que sería buena opción contratar alguna? He...

Patricia, lunes 29-May-17 22
Pedro
¿luna de miel sin agencia de viaje?
Pedro, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:39

Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero. Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes...

Isabel, martes 23-May-17 20
M
Tocado de flores preservadas
Michu, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:57

Hola a todas!! Aun me queda un año y poco para mi boda... Pero cuando llegue el momento tengo claro que en el pelo me gustaría llevar un tocado de flores preservadas en el recogido bajo del cual salga...

Happy, martes 23-May-17 19
Mónica
¿alguien ha hecho nueva york + bali?
Mónica, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola a todos!! en mi luna de miel me gustaria combinar nueva york con bali, y no se si es factible y si merece la pena.Geograficamente estan muy separados y es complicado, muchas horas de avion entre...

Pepa, lunes 27-Nov-17 9
Susana
Ya sabéis que tipo de viaje queréis hacer?????
Susana, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:45

Nosotros aún no lo tenemos claro, hay tantas cosas, aunque una vez que nos den presupuesto iremos descartando. Un saludo a todas

Arancha, viernes 19-May-17 10
M
Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?
Margayalberto, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...

Olga, miércoles 22-May-19 92 1
Lourdes
Mi luna de miel
Lourdes, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:22

Hola chic@s, no se donde me gustaria ir de luna de miel... Tenemos claro que queremos un sitio exotico donde podamos disfrutar el uno del otro y tambien tengamos muchas actividades y lugares que...

Arancha, jueves 18-May-17 7
Ruth
Sara Blanco de mostoles
Ruth, El 17 de Junio de 2014 a las 15:17

Buenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido...

Helena, miércoles 13-Sep-17 49
Conchi
Viaje de novios
Conchi, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:51

Nosotros hemos pensado en Tenerife, no queremos horas de vuelo vacunas idiomas diferentes... Iremos a Madrid unos días veremos el rey leon, iremos a la Warner y de allí a Tenerife alli queremos...

Montserrat, lunes 22-May-17 30

Grupos generales

Inspiración