Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2013

hola me llamo arantxa, tengo 23 añitos y en marzo del año que viene me caso,queda mucho aun aunque los meses se me estan pasando volando :)

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3726días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Entrevista registro civil
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:14

Hola q tal? Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar Me han llamado del registro civil para ir a hacer una entrevista, los 2 somos españoles, alguien sabe para que sirve y que preguntan?...

Paloms, domingo 11-Jun-23 33 22.252
Arantxa
Mis segundos zapatos
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:24

Hola chicas que tal los nervios de la boda. A mi me queda nada ya 22 días exactamente y estoy histérica. Quería enseñaros un regalito que me han hecho a ver que os parecen. Son las manoletinas para...

Maria, jueves 13-Mar-14 46 1.629
Arantxa
Viaje de novios amsterdam
Arantxa en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2014 a las 00:19

Hola. Le caso en 15 días y nos vamos de viaje de novios una semanita a amsterdam. Alguien que haya estado y me pueda aconsejar sitios donde comer cosas que no pueda perderme? Nunca hemos salido de...

Elisa, viernes 7-Mar-14 8 707
Arantxa
Regla el dia de la boda :(
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 16:31

Hola Mirar os comento a ver si me podéis ayudar Me acabó de dar cuenta que me baja la regla el día de mi boda y claro hablándolo con una amiga me ha dicho que me tome la píldora y así retraso la...

Miryam, lunes 13-Ene-14 37 1.605
Arantxa
Ayuda para todas las mamis :)
Arantxa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:02

Hola soy arantxa y llevo muchos años especializada en el sector de la puericultura tambien he dado charlas a nuevos compañeras.hable con Carla después de ver todas las dudas que os surgían a las...

Cris I., domingo 8-Sep-13 32 1.799
Arantxa
Me caso el mismo dia de nuestro aniversario,
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola buenas tardes. necesito una vez mas vuestra ayuda , mi prometido eligio hacer la boda el 22 de marzo porque es el dia de nuestro aniversario, el mismo dia de nuestra boda haremos 6 años y me...

Marina, miércoles 22-May-13 19 668

Grupos generales

Inspiración