COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Castillos
Animación
Holaaa chicas!! Hoy fuimos a medirnos las alianzas y mirar presupuesto y etc etc. Pues mi dilema esta en que los proveedores de aquí de bodas.net los tengo un poco lejos ya que yo vivo en Zaragoza y...
Hola chicas!!! Mi boda es temática, capricho del novio, y vamos a hacer la mesa dulce con la temática de Breaking bad. Mi novio está con que las chuches sean sólo de color azul. Alguien que haya hecho...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1600 díasSubí una foto en el post de Pili
Hace 1612 díasHola chicas!!! Mi boda es temática, capricho del novio, y vamos a hacer la mesa dulce con la temática de Breaking bad. Mi novio está con que las chuches sean sólo de color azul. Alguien que haya hecho o visto algo con esta temática? Un millón de...
Participé en el post de Pili
Hace 1612 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies