Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2715días 3hrs
Alejandra
Alianzas!!!
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:38

Holaaa chicas!! Hoy fuimos a medirnos las alianzas y mirar presupuesto y etc etc. Pues mi dilema esta en que los proveedores de aquí de bodas.net los tengo un poco lejos ya que yo vivo en Zaragoza y...

Beatriz, jueves 20-Oct-16 8
Pili
Mesa dulce temática breaking bad
Pili, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:14

Hola chicas!!! Mi boda es temática, capricho del novio, y vamos a hacer la mesa dulce con la temática de Breaking bad. Mi novio está con que las chuches sean sólo de color azul. Alguien que haya hecho...

Pili, miércoles 12-Oct-16 15
Ligita
El baile
Ligita, El 2 de Octubre de 2016 a las 00:28

Hola! Veréis, mi novio es bastante timidillo para ciertas cosas. Y a mi siempre me apetecía hacer un baile divertido par nuestra boda pero ni se lo propuse porque decía que total, no querrá... Buena,...

Ligita, domingo 2-Oct-16 7
Arantxa
Encuestas en la web de boda
Arantxa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola!! Mi chico y yo estamos preparando la web de la boda y queremos incluir alguna encuesta divertida para los invitados... pero nos hemos quedado en blanco!! Me podéis dar alguna idea? Muchas...

Arantxa, domingo 25-Sep-16 5
Marta
Minikit emergencia para invitad@s
Marta, El 29 de Julio de 2016 a las 18:25

Pues ni había pensado en hacerlo pero hace unos días lo leí en un debate y me animé a preparar también un kit de emergencia para l@s invitados para colocar en los baños. Qué OS parece? Echáis algo en...

Jessica, viernes 29-Jul-16 15
Elena
Jabones cupcakes
Elena, El 24 de Julio de 2016 a las 10:57

Hola!!necesito ayuda!quiero regalar a mis invitados jabones de cupcakes y he pensado hacerlos yo misma!pero no encuentro el molde,es uno que solo vas poniendo capas y al desmoldarlo ya te sale...

Beatriz, martes 3-Ene-17 7
M
Mi primer detalle para el photocall
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 00:44

Como he comentado en otros debates mi boda va a estar ambientada en la película el señor de los anillos y quería que el photocall fueran dedicados a la película.... este es el primero que hago... a...

Raquel, jueves 19-Ene-17 38
Sandra
Meseros
Sandra, El 17 de Julio de 2016 a las 13:29

Al fin he terminado los meseros, que llevo liada con ellos desde mayo. Están hechos de goma eva. Le tengo que cambiar los carteles de los nombres porque se me han puesto feos con el pegamento.

Patricia, lunes 22-Ago-16 28
Maria
Vestidos de novia zaragoza
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 15:47

Hola.. alguna que se haya comprado el vestido de novia en zaragoza?? No me quiero gastar mucho dinero en el vestido. Creo que es una pasada lo que cuestan y encima pa un solo dia. Me quiero gastar...

Fluvilla, viernes 30-Sep-16 17
Pilar
Balsamos labiales duda
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun...

NnN, domingo 4-Sep-16 21
Marisa
Boda medieval
Marisa, El 28 de Junio de 2016 a las 22:52

Hola chicas, Me caso la proxima primavera mediante una boda tematica medieval, es algo que siempre me ha hecho mucha ilusion, pero desde que me lo pidio mi chico hace dos semanas que estamos buscando...

Raquel, lunes 5-Sep-16 14
M
Mi agenda de novia diy
Maria, El 18 de Junio de 2016 a las 22:39

Hola, buenas noches, aquí les dejo unas forillos de mi agenda de boda que he hecho para mi enlace que es el año que viene, la verdad es que me es súper útil, y al hacerla yo misma tiene todo lo que...

Mónica, domingo 19-Jun-16 14
Tania
Ayuda canción!!
Tania, El 10 de Junio de 2016 a las 14:40

Holaaaa a tod@s!! Necesito ayuda, no se que canción poner para entregar unos regalos son para mis amigas la infancia. Lo unico que ellas viven en Barcelona y ya que van a venir a Cordoba me gustaria...

Tania, lunes 13-Jun-16 19
Silvi
Labial DIY!! ayuda!!
Silvi, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:34

Buenas chicas me gustaría saber si alguna a exo labial casero y como?? Estoy dándole vueltas y kiero saber k tal de primera mano!!!!!

Arantxa, lunes 30-May-16 7
Lilith
Peinado para tiara
Lilith, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola chicas!! A ver, el dia de la boda quiero llevar una tiara tipo elfica pero aun no me aclaro como llevare el pelo y de si me pondré velo o no, el vestido es de cuello barco (de hombro a hombro) Mi...

Beatriz, viernes 27-May-16 17
U
Busco novios/as frikis!!
Unicornio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...

Mario, viernes 9-Mar-18 82
Estela
Balsamos y jabon casero
Estela, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:53

Hola quisiera saber si algun@ novi@ ha hecho bálsamo y jabón casero que receta a seguido me gustaría hacer para las adolescentes y preadolescentes bueno si me gusta iré dejándolas por las habitaciones...

Argo, martes 16-Ago-16 23
Adela
¿y los padres? ¿qué pasa con los padres?
Adela, El 29 de Abril de 2016 a las 12:09

He visto algún que otro debate sobre que canción poner cuando le das el regalo a tu madre.... pero ¿y los padres? es que no son especiales???? El caso es que me he puesto a buscar canciones sobre...

Nady, sábado 30-Abr-16 32
Carolina
Viaje de 10 días, ¿es posible?
Carolina, El 19 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenos días! Estamos empezando a mirar viajes para finales de octubre, y nos gustaría algún lugar bonito para descansar, aunque también nos planteamos visitar Japón (básicamente Tokyo). Nos gustaría...

Larala, martes 19-Abr-16 16
Tamara
Balsamos
Tamara, El 12 de Abril de 2016 a las 20:44

Tengo jna duda me caso en diciembre de este año y quiero hacer los balsamos pero mi duda es .... Cuanto aguantan? Es decir cuando los hago mas cerca de la boda o los puedo hacer ya y aguantaran...

Tamara, miércoles 13-Abr-16 14
Susana
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Zaragoza
Susana, El 30 de Enero de 2016 a las 18:38

Hola a todos! Me llemo Susana y mi novio y yo nos casamos el 12 de noviembre en el Pilar. Para la comida aún estamos mirando sitios ¿Dónde lo hacéis vosotros?

Susana, viernes 4-Nov-16 10

Grupos generales

Inspiración