Sentmenat, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
7Hola!!! tengo curiosidad por saber si alguien se casa o se ha casado en Sentmenat en los jardines Cal Milionari que son unos jardines del ayuntamiento que en vez de casarnos en el ayuntamiento pues es...
Hola chicas!! hace dias que no me conecto pero nos estan pasando cosas estas ultimas semanas y estoy bastante ploff... Este martes han tenido que operar a mi futura suegra de urgencia del corazón (by...
Hola!!! abro este debate por si alguna marcha de luna de miel en agosto del 2015 y va hacer lo que nosotros que nos vamos de crucero por las islas griegas una semanita. Aparte de ser la primera vez...
Hola!!!! hoy al mediodia tengo la prueba de menu con nuestros padres. Que ganas!!! por fin llego este dia jejejeje Pero me gustaria saber si me aconsejais algo a tener en cuenta aparte de llevarme una...
Hola a todas!! tengo una duda, me caso en julio de este año y llevo ya unos 5 meses tomando onagra para regular mis ciclos menstruales porque dejé la pildora en agosto del 2014 y tenia ciclos muy...
Http://www.swarovski.com/Web_ES/es/5133975/product/Creativity_Pendientes_.html Hola!! os paso mis pendientes que llevaré a ver si os gustan a mi me encantan porque cuelgan que es lo que buscaba pero...
Hola a todas/os!!! Vereis tengo una dudilla... el dia de la boda habia pensado regalar la liga a mi mejor amiga. Pero otra liga aparte de la que yo lleve puesta, claro. El problema es que no se como...