'Inca', Islas Baleares · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Increíble! Sin palabras… Mejor de lo que hubiese imaginado, salió todo perfecto. Tanto la ceremonia, como la cena y la barra libre. No olvidaremos nunca nuestro gran día. Sin...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Vídeo

Organización Bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
18
¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...

¡Hola novi@s atrevid@s! Seguimos con los posts del Juego del Calamar 🙊 ¡Es el turno del coche nupcial! ¿Cuál de los 2 participantes merece ser eliminado y por qué? ⭕🔺 #Participante 81 #Participante...

¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...

He votado una encuesta
Hace 1135 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...

He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración