Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
Soy una chica alegre, divertida y muy risueña. Siempre he soñado con hacer de mi boda el cuento de hadas perfecto. Mi príncipe ya lo tengo ahora falta el... Ver más
Soy una chica alegre, divertida y muy risueña. Siempre he soñado con hacer de mi boda el cuento de hadas perfecto. Mi príncipe ya lo tengo ahora falta el resto
- Novio Curioso
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Estoy segurísima de que va a ser una boda bonita, especial y muuuuy divertida :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/635836-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
42Hola!!!!! Estoy mirando ir a Bali, pero el precio que me da es alojamiento y desayuno, algún día también media pensión. También me incluye excursiones. Lo que me gustaría saber es si alguien sabe si...

Hola chicas me caso en julio del año que viene y en un mes ire a mirar vestidos.. e estado mirando x las web y me an ablado muy bien de la tienda nuestras novias alguna a ido o se a comprado ahi su...
Hola a todas?!? A 16 dias tengo casi todo!! lo unico que me falta es elegir la cancion para el momento de tirar el ramo!! pense en single ladies pero me gustaria valorar mas opciones por si alguna me...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 2922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3112 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración