Ir al contenido principal
Arantxita
Arantxita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013

Soy sencilla y nada complicada.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3628días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxita
Golf de son quint!!
Arantxita en Grupo Islas Baleares, El 20 de Junio de 2013 a las 17:21

Hola a todo el mundo he pedido presupuesto en el Golf de Son Quint. En Palma de Mallorca Me han pedid que es lo que me quiero gastar por persona y que se adaptan a mi presupuesto. También me han dicho...

Mónica, viernes 19-Oct-18 14 1.053
Arantxita
Son termens
Arantxita en Grupo Islas Baleares, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:29

Hola buenas después de mirar la información de Son Termens aqui en boda.net y la recomendación que hay incluida.... alguien tiene más referencias de este sitio, comida, atención etc... Grasssiiisss

Victoria y Antonio, miércoles 8-Abr-15 34 1.740
Arantxita
Boda del tenista noval djokovic y jelena ristic
Arantxita en Grupo Bodas Famosas, El 16 de Julio de 2014 a las 11:47

Ya podemos disfrutar de la primera imagen de la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic. El lujoso y solidario enlace matrimonial del que es el actual número uno del tenis mundial, ha acaparado todas...

Nuria, domingo 25-Ene-15 40 3.169
Arantxita
Premio y postboda
Arantxita en Grupo Sorteo, El 23 de Julio de 2014 a las 22:18

Os dejo un adelanto de unas fotos del postboda y con el premio cuando tenga las buenas las colgare. Como veis mi pobre vestido da pena!! aiiiii espero m lo dejen bien en tintorería

Novieta2010, jueves 7-Ago-14 12 677
Arantxita
La boda año tras año, sabeis su significado?
Arantxita en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2014 a las 16:54

En un matrimonio los años pasan... pero siempre hay algo que celebrar. El primer año son las Bodas de Papel, el segundo las de algodón. Aquí están todas - 1 año Bodas de Papel - 2 años Bodas de...

Rocio, martes 5-Ago-14 32 3.747
Arantxita
Nuestro postBoda
Arantxita en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2014 a las 21:54

Os dejo unas fotos de nuestro post boda en mar y con nuestro premio jiji. Mi pobre vestido aiiiiii. Ya cuando tng las del fotografo que seran mejores las colgare

Novia, lunes 28-Jul-14 16 797
Arantxita
Mi despedida genial!!!
Arantxita en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 16:57

Mi despedida de Soltera!! Fue todo genial, Epezamos que me recogieron en mi casa me vistieron y cogimos un bus de camino al centro y luego alli nos caminamos toda Palma (Centro Historico) hasta llegar...

Paula, viernes 18-Jul-14 6 513
Arantxita
Binicomprat
Arantxita en Grupo Islas Baleares, El 9 de Julio de 2013 a las 23:23

Hola xicas abro este debate para saber si alguien ha elegido Binicomprat para elndiade su boda yo fui el viernes 5 julio y qde muy contenta lo q es el primeros visito y no quiero equivocarme esta...

Antonia, martes 3-Jun-14 13 3.932
Arantxita
Donde hareis las fotos el día de vuestra boda?
Arantxita en Grupo Islas Baleares, El 14 de Abril de 2014 a las 12:48

Hola a todos!!! Se ha hablado de donde hareis el pre y el post, pero y el día de vuestra boda?? A mi me han ofrecido el campo con las ruedas de paja? lo que no estamos decididos!!! Alguien nos da...

Débora, martes 29-Abr-14 9 371
Arantxita
Can-Can de colores
Arantxita en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:15

Hola abro este debate porque he visto que una amiga mia llevo el dia de su boda un can-can con añadido de tul de color azul. Y me gustaría saber si alguien ha llevado un cancan de colores Molaria que...

R&m., jueves 3-Abr-14 20 1.312
Arantxita
Boda-bautizo
Arantxita en Grupo Islas Baleares, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:54

Hola abro este debate porque me gustaría saber si alguien ha celebrado una boda-bautizo o si alguien la va a celebrar en baleares o peninsula, y como lo está organizando!!!

Marta, lunes 2-Dic-13 5 332
Arantxita
Declaración de amor a vuestro futuro marido en la iglesia??
Arantxita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2013 a las 11:26

Yo si lo que me da verguenza, pero este lo vi en internet quees precioso, he quitado alguna frase que os parece: No puedo prometerte una vida brillante como el sol; No puedo prometerte riquezas y oro;...

Lucia, sábado 10-Ago-13 10 945

Grupos generales

Inspiración