'Laukiz', Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.771 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Laukiz', Vizcaya · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Buenas! El proveedor de los buses me ha pedido que le pase un cartel para poner en el bus. He buscado plantillas por internet pero no encuentro ninguna. ¿Alguna idea? Porque si no voy a poner en un...
Busco zapatos para mi boda. Estoy pensando en hacérmelos a medida en alguna tienda de MADRID (no quiero de otra ciudad). Iba a ir a uniqshoes pero mi cuñada me ha dicho que no es un buen sitio (y las...
Buenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola parejas! Sin duda, las mesas de queso marcan tendencia en el panorama nupcial y es que son todo un acierto que encantará a tus invitados 😎 ¿Estáis pensando en poner un bufet de quesos en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
He votado una encuesta
Hace 902 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!