Ir al contenido principal
Aranzazu
Aranzazu

León, España · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2763días 12hrs
L
Pub en león para la noche
Laura, El 4 de Abril de 2017 a las 18:24

Buenas,Me caso en septiembre en León de mañana... Y la noche la tengo un poco en el aire... Vendrán muchos invitados de fuera.. y querrán continuar la fiesta... En un pub me dicen de alquilar el local...

Genny, martes 18-Jun-19 12
Aida
Candy Bar o mesa dulce
Aida, El 2 de Agosto de 2018 a las 19:44

¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa en León que monte mesas dulces? La chica que iba a contratar deja el negocio y no hago más que buscar pero no encuentro más opciones. Muchas gracias ...

Aranzazu, viernes 28-Sep-18 2
Jessica
Costa rica en septiembre 2016
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola a todos, al final después de buscar y buscar nos hemos decidido por costa rica!!!!!nos vamos en septiembre y tenemos dudas de si contratar dos excursiones aquí o allí, porque en algunos sitios...

Mery, martes 26-Feb-19 75
Maria
Ayuda....con candy bar
Maria, El 4 de Junio de 2017 a las 21:04

Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han...

Celia, lunes 7-Ago-17 20
Laura
Detalles hombres originales
Laura, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:05

Buenas!! Tras leer y buscar mucho... os pido ayuda! jejeje. Le estoy dando muchas vueltas a los detallitos. Los de mujeres lo tengo solucionado. Los de hombres...esttoy hecha un lio! jejeje. Quiero...

Aranzazu, sábado 27-May-17 14
L
Mesa dulce
Laura, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:12

Hola!!!! A ver,he decidido que voy a hacer la mesa dulce yo (a ver qué tal queda) y he estado viendo fotos pero no hay nada que me llame la atención. Alguna/o tiene alguna fotito de una mesa dulce que...

Alba, miércoles 17-May-17 7
Elisa
Cúpula con rosa
Elisa, El 30 de Abril de 2017 a las 14:00

Chicas por si os interesa acabo de ver esta oferta en Groupalia. Recuerdo que algun@s querías cogerlo como regalo para las madres.

Bea, martes 2-May-17 14
Magda
Detalles invitados: ayuda y consejos!
Magda, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:32

Hola chic@s!! Necesito vuestro consejo. Aún queda bastante pero soy muy planificadora y me gusta tener todo medio pensado ya (ir hablando con empresas para el presupuesto). Además este viernes vamos a...

Magda, lunes 1-May-17 5
Extremeña.
Regalos para las mujeres!!
Extremeña., El 1 de Mayo de 2017 a las 12:08

Hola chicas!!el regalo de las mujeres me trae loca,nose que elegir,todo me parece una tonteria o por lo contrario muy caro,podriais decirme que habeis elegido??gracias de antemano chicas!!

Emmy, viernes 5-May-17 42
Àgueda
Wedshoots aplicación
Àgueda, El 25 de Abril de 2017 a las 20:41

Hola! He creado la web de mi boda y en lo que estoy muy interesada es en el album de fotos que tenéis con la aplicación Wedshoots, en principio todo muy bien, pero quería preguntar, no hay la...

Anna, miércoles 26-Abr-17 14
N
Regalitos hombres
Noelia, El 25 de Abril de 2017 a las 14:39

Hola, chicas me podeis decir que vais a regalar para los hombres?? Nose que regalar y no me gustaria ir a lo facil asique nose por donde tirar.

Andrea, miércoles 26-Abr-17 13
M
Ayuda con la floristería
Marta, El 24 de Abril de 2017 a las 12:57

Buenos días comu!!!!Tengo dudas sobre la floristería.Me encantan los ramos que hacen belladona lo que pasa que la decoración del sitio donde me caso la suele hacer Campo y Jardin. No sé si sabéis...

Marta, domingo 16-Jul-17 15
Leslie
Canción para la entrada al banquete
Leslie, El 24 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Ya tienen la canción para la entrada a la cena? Yo por lo menos no sé cuál escoger, ayudaaa!

Lidia, miércoles 26-Abr-17 30
Beatriz
Cereminia civil en león
Beatriz, El 23 de Abril de 2017 a las 16:27

Buenas. Estamos buscando un sitio bonito donde hacer la boda por lo civil en leon o alrededores. Si puede ser en un entorno bonito. Hemos preguntado en el cigarral pero no hay opción de poder hacerlo...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 13
S
Y despÚes de la comida, que???
Sheila , El 27 de Marzo de 2011 a las 18:42

Hola amigas. A ver si me sacaís de dudas. Ntros como ya os conte, nos casamos en 26 de mayo de 2012 en S. Macos y la comida en El Cigarral, mi idea es dar un lunch despues de la musica, pero...

Aranzazu, lunes 24-Abr-17 22
Leticia
Peluquería y maquillaje en león
Leticia, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola chicas! Me caso este año en León y me gustaría pedir recomendaciones de sitios para peinarme y maquillarme. Llevo unos años viviendo fuera y mi peluquero (Fernando Arias) se queda de vacaciones...

Silvia, miércoles 26-Abr-17 27
Beatriz
No se por donde empezar!! ayuda!!
Beatriz, El 20 de Abril de 2017 a las 22:06

Buenas, Hemos decidido recientemente casarnos el.23.06.2018 tenemos más o menos claro que tipo de boda celebrar. Pero no sabemos como empezar empezar organizar todo. Se que es algo pronto pero yo...

Aranzazu, lunes 24-Abr-17 12
Patri
Ropa de señora
Patri, El 23 de Abril de 2017 a las 16:06

Hola chic@s!! Alguien sabria decirme tiendas en Leon donde tengan ropa de fiesta para señora?? Estamos buscando ropa para mi abuela y solo se nos ocurre Uria. Decidme alguna mas porfi!! Ella es muy...

Aranzazu, lunes 24-Abr-17 2
Bienvenida
Candy bar botes
Bienvenida, El 7 de Abril de 2017 a las 14:57

Con el cabreo que llevo me he puesto a mirar por internet..os dejo una idea con botellas de refrescos..para como los qe yo quieran ahorrar y no comprar botes de cristal

Vanessa, domingo 9-Abr-17 12
Cmfm
Ideas para poner la colocación de la gente
Cmfm, El 5 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola chicas, estoy pensando en alguna idea original para poner la colocación de la gente, me podéis dar alguna idea, muchisimas gracias

Bego, martes 11-Abr-17 14
A
S. o. s mariposas
Anna, El 5 de Abril de 2017 a las 15:22

Hola!! Yo tengo ya las mariposas pero no se que poner.. Estoy echa un lio porque los nombres de los invitados lo veo un lio y frase de agradecimiento no puedo poner porke voy a poner piruletas de...

Marina, jueves 6-Abr-17 4
A
Donde comprar etiquetas para botellas de vino kraft
Anna, El 5 de Abril de 2017 a las 15:25

Hola!! Ya tengo mis botellas de garcia carrion para darlas a los hombres solo me hace falta las etiquetas de kraft, donde las puedo comprar??

Laurie, miércoles 5-Abr-17 9
Carrasco
Tema liga
Carrasco, El 5 de Abril de 2017 a las 16:10

No se muy bien como va...hay quien la corta y la bends a cachos... hay quien la regala...me podeis Dar ideas x fi!

Carrasco, domingo 9-Abr-17 30
J
Más plantillas.esta vez mariposas
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 18:09

Por si buscais plantillas para agradecer en forma de mariposa las tengo en Word.Me dejais correo y os la mando xicas.Podeis rellenar color,cambiar texto..

Fesoledad, martes 18-Abr-17 78
Isabel
Empresa para comprar un photocall
Isabel, El 5 de Abril de 2017 a las 12:16

Buenos días, Queremos un photocall con una determinada temática en nuestra boda y he visto que en internet hay un montón de empresas que los hacen y no son caras, pero me gustaría la opinión y...

Lydia, jueves 6-Abr-17 12
Salomé
Detalles de boda
Salomé, El 5 de Abril de 2017 a las 09:48

Buenos días chicas! ¿Cuáles creesis que son los mejores detalles de boda? Yo creo que debe ser un detalle sencillo pero que valga para algo o que recuerde a los novios.

Novia, lunes 15-May-17 75
Veronica
Una pregunta a los que ya os habéis casado....
Veronica, El 5 de Abril de 2017 a las 08:40

Hola!! Nos casamos el 29 de abril y con la mayoría de la gente q hablo me dicen q en su boda la mayoría de la gente les di sobres en blanco o con papel de periódico; nosotros tenemos ya un dinero...

Raquel, miércoles 5-Abr-17 69
Esther
Letras gigantes
Esther, El 5 de Abril de 2017 a las 09:42

Hola!! Quería preguntaros donde habéis conseguido las letras de corcho que se llevan ahora mucho de decoración, es que me encantan pero son muy caras... algún sitio económico? Gracias!!

Mara, jueves 6-Abr-17 22
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
Leticia
Invitaciones!
Leticia, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola chic@s ! Necesito un poco de ayuda de vosotros! Yo soy de León y mi chico es de Asturias ... A los dos nos gustaría un estilo de invitación vintage ... Pero ayer se me ocurrió que como somos de...

Sara, lunes 10-Abr-17 18
Aranzazu
Mi boda
Aranzazu, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Por si a alguien le sive de ayuda. Mi seating plan fue basada en las olimpiadas ya que han sido este año. Todo empezo porque mi novio juega al padel y se me ocurrio hacer las iniciales de nuestra mesa...

Aranzazu, lunes 3-Abr-17 22
C
Troquel etiqueta
Carol, El 2 de Abril de 2017 a las 16:56

Hola estoy mirando para comprar un troquel de etiquetas pero no sé dónde comprarlo , porque tengo miedo que sea etiqueta pequeña donde lo an comprado ustedes . He visto está por 5 euros que les parece...

Paula, lunes 3-Abr-17 8

Grupos generales

Inspiración