León, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Por si a alguien le sive de ayuda. Mi seating plan fue basada en las olimpiadas ya que han sido este año. Todo empezo porque mi novio juega al padel y se me ocurrio hacer las iniciales de nuestra mesa...

La verdad que son las fotos mas bonitas de todas porque las haces sin prisa y los paisajes en la que pueden hacerse pueden dar mucho juego. Espero que os gusten yo estoy encantada con el resultado ...

Todo fue genial un dia que paso volando y sobre todo muy magico y bonito. Repetiria una y mil veces paso volando

Que tal funciona la aplicaciom merece la pena usarla? Esque tiene buena pinta y me gusta para poder tener todas las fotos que haga la gente

Hola por si alguien le interesa he cogido unas jarritas muy monas para los mas peques que a mi personalmente me chiflan, me han costado dos 4 euros creo que estan genial. A parte tengo otro detallito...

Alguien sabe de un grupo de 2 .3 o 4 personas k canten salve rociera y canciones de ese tipo como la de quiereme de nuria fergo.... es para leon no hace falta que dea coro rociero

Para los niños son esas bolsitas pero cada una del dibujo que les gusta he cogido de los minions de frozen, mario bross, spiderman... y con el estuche a juego y tambien compre unas manos locas una...