Ir al contenido principal
Aránzazu
Aránzazu

Pontecesures, Pontevedra · Desde Junio del 2016

Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él... Ver más

Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él su manera de tratarme, de sus nervios al verme, de su manera de no ir al grano, y de su cara roja cuando le di un beso en la mejilla. Tenemos 25 años, y una niña de uno, que será nuestra alianza para toda la vida. Nos casamos en octubre, cuando hacemos 4 años. Lo amo y sé que será para siempre.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2259días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Aránzazu
A dónde vamos????
Aránzazu en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2017 a las 01:11

Pues como ya he contado en mi último debate hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda. Del 7 de octubre pasamos al 17 de marzo. Con ello ha cambiado también la fecha de la luna de miel por lo que...

Belen, martes 27-Jun-17 9 452
Aránzazu
Boda aplazada.
Aránzazu en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 13:33

El sábado pasó algo que yo temía que pasará antes de nuestra boda. Nos casabamos el 7 de octubre, y digo casabamos porque el sábado dia 10 de junio, justo cuando ibamos a entregar la invitacion a mi...

river, miércoles 14-Jun-17 68 2.002
Aránzazu
Soy arantxa y esta es mi cartilla de boda
Aránzazu en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:32

Fecha y hora de la boda: 7/10/17 a las 13:00 - Lugar: Iglesia de Iria Flavia, Padrón (A Coruña) - Color: Rosa nude. - Estilo de la boda: shabby chic. - Lugar del banquete: Restaurante Pórtico - Otros...

Nati, martes 21-Mar-17 3 41
Aránzazu
Ya tengo mis zapatos de justfab.com
Aránzazu en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:26

Hola chicas y chicos! Hoy he recibido mis zapatos. He encontrado por fc esta página y me han chiflado. Además decir que de 60 euros que costaban me han salido por 13! No son los tipicos zapatos de...

Irene, jueves 16-Feb-17 37 886
Aránzazu
No puedo modificar
Aránzazu en Grupo Soporte, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:47

Hola! necesito ayuda. No sé por qué motivo no me deja modificar el nombre de los novios y me ponen los dos nombres de mi pareja, es decir, que no hay novia y no puede llamarse de otra forma que Rubén...

Nati, lunes 6-Feb-17 6 244
Aránzazu
Socorro! Ayuda con las invitaciones!
Aránzazu en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:36

Hola chicas! Necesito un cable! Alguien que haya hecho sus invitaciones por internet me puede recomendar alguna página?? Graciaaaaasss muak

Laura, jueves 2-Feb-17 27 486
Aránzazu
Asociación benéfica.
Aránzazu en Grupo A Coruña, El 10 de Enero de 2017 a las 12:51

Buenos días chic@s!Ando bastante liadilla con el tema de los detalles para los invitados. Me caso el 7 de octubre de 2017 y ya somos padres de una niña de año y medio. Después de varios rompederos de...

Ana., miércoles 11-Ene-17 9 245
Aránzazu
El perfume de la novia.
Aránzazu en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:43

Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma...

Esther, jueves 22-Dic-16 39 625
Aránzazu
Primera vez de novia! ?
Aránzazu en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2016 a las 06:39

Hola chicas!!! como van esos preparativos?Pues yo os comento: me caso el 7 de octubre y hasta el momento ya tenia lo esencial y estaba bastante relajada con el tema boda. mi mejor amiga se empeñó en...

Julia, jueves 22-Dic-16 30 1.117
Aránzazu
Habemus vestido!
Aránzazu en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2016 a las 17:39

El día 26 de noviembre fui con mi mejor amiga a mi primera prueba de vestidos. Fue en una tienda de Santiago de Compostela (Novias Sol, por si hai alguna gallega interesada) El trato fue inmejorable y...

Aránzazu, miércoles 14-Dic-16 62 2.073
Aránzazu
Consejos nautalia
Aránzazu en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:29

Hola a todos! Como van esos preparativos nupciales? espero que muy bien! pues os comento: Me caso el 7 de Octubre y uno de los preparativos que nos descolocaban un poco era el tema de Luna de Miel en...

Vanesa, sábado 10-Dic-16 17 613
Aránzazu
Necesito coro.
Aránzazu en Grupo A Coruña, El 29 de Julio de 2016 a las 00:25

Hola chicas, soy de Padrón y me gustaría saber si alguien conoce algún coro para la iglesia. Quiero uno que cante de todo, como por ejemplo la de Il divo y así... supe de uno que me gustó mucho pero...

Silvia, jueves 22-Sep-16 5 182
Aránzazu
Invitaciones originaled
Aránzazu en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 00:02

Chicas, las que esteis agobiadas con el tema de las invitaciones, os dejo un enlace de 42 invitaciones originales. Yo me caso en octubre del año que viene, tengo tiempo para esto, ademas ya las...

Aránzazu, viernes 29-Jul-16 9 567

Grupos generales

Inspiración