Ir al contenido principal
A
Arena

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3498días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
A
Granitos premenstruales y embarazo
Arena en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:22

Hola a todas!! A alguna de vosotros le dio el tests positivo aún habiendole salido los típico granitos premenstruales?? Ahora os entiendo más, yo pensaba que no me iba a rayar y así estoy, viendo que...

Yasmina, jueves 8-Feb-18 18 79.456
A
Aplicaciones para control del ciclo
Arena en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola chicas!! Por fi, necesitaría que me dijeráis que App de control de ciclo usáis y si estáis contentas con ellas.. Yo tengo Womanlog pero me gustaría descargarme otra..por comparar. Realmente...

Julia, domingo 21-Dic-14 4 313
A
Dudas sangrado de implantación
Arena en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Buenas, anoche trabajé de noche y esta maana al salir de trabajar me dolía bastante la tripa. Al hacer pipí antes de acostarme, me pareció ver el papel ligeramente marroncito. Cuando me he levantado a...

Arena, lunes 15-Dic-14 10 945
A
Las Lomas o Lasa Sport??
Arena en Grupo Valladolid, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:09

Buenas noches a todas. Por favor, necesitaría que nos ayudárais a decidir dónde celebrar el banquete de nuestra boda. De los sitios que vimos y teniendo en cuenta que nuestra boda es a finales de...

Elena, domingo 29-Jun-14 11 1.026
A
Zapatos Ángel Alarcón Madrid/Valladolid
Arena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 20:25

Hola a todas!! Por favor, necesito ayuda para encontrar tiendas en Madrid o Valladolid donde poder comprar los siguientes zapatos de Ángel Alarcón. Muchísimas gracias!!

Arena, domingo 18-May-14 7 1.193
A
Vídeo económico Valladolid
Arena en Grupo Valladolid, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:16

Hola a todas. Necesitaría ayuda para encontrar a alguien que nos realizara el vídeo de la boda a un precio económico. Solo necesitamos vídeo ya que el fotógrafo es de la familia. Por favor, decidnos...

Arena, miércoles 7-May-14 2 266
A
Curiosidades San Benito
Arena en Grupo Valladolid, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:21

Nos casamos en San Benito y me gustaría saber si es necesario solicitar permiso al Ayuntamiento para dejar el coche nupcial a la puerta de la iglesia. También me gustaría saber si dejan llevar música...

Arena, miércoles 7-May-14 4 512
A
Adelgazar después de que nos tomen medidas
Arena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 22:27

Hola a todas!! Necesito vuestras opiniones. El próximo 24 de mayo me toman las medidas para hacerme mi vestido, he elegido un Franc Sarabia. El caso es que me sobran unos kilitos, mínimo 6, máximo 9;...

Yasmina, martes 29-Abr-14 7 580

Grupos generales

Inspiración