Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid

Granitos premenstruales y embarazo

Arena, el 10 de Noviembre de 2014 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola a todas!!
A alguna de vosotros le dio el tests positivo aún habiendole salido los típico granitos premenstruales??
Ahora os entiendo más, yo pensaba que no me iba a rayar y así estoy, viendo que puedo tener muchos síntomas y luego ser un negativazo. Lo que más me desanima son los 2 granitos que me han salido en la cara hace 3-4 días.
Por cierto, quería pedir a Serotonina que me apunte a la lista: Soy Arena, 35 años, primer intento, recogida de notas 14/11.

Muchas gracias a todas!! Muacks!!

18 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 8 de Febrero de 2018 a las 08:04
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, si cae una gota y te quedas sería un milagro hija mia.!!


    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso ya se, pero si por esas casualidades pasó una gota u algo de semen a mi vagina podría quedar embarazada?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona no entiendo la pregunta. tienes relaciones por el ano pero eres virgen ? y no sabes si puedes quedar embarazada? el semen, no se traspasa del ano a la vagina ...

    otra cosa es tener relaciones vaginales, si ha entrado semen claro que puedes quedar embarazada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues con mi novio tenemos relaciones por el ano, to soy virgen y la pregunta es Si pasa un poco de semen puedo quedar embarazada? Siempre me baja dos dias antes de la fecha apuntada y no bajó, hace dias me vienen puntadas en los ovarios no fuertes, si no como un golpecito y se va
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puede que si lo estes,pero yo el mes que me quede me salieron algunos granitos salteados pero el grano como una catedral de todos loa meses en la barbilla de todos los meses no aparecio....Pero eso creo que no tiene que ver algunas chicas tienen muchos granitos y otras en cambios se le pone genial la piel asi que no te guies por eso y espera a tu falta un besito y suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes. Mi pregunta por si no lo dejé muy claro, es que si a alguna de vosotras os ha salido el típico granito premonitorio de regla (unos días antes) y luego, en cambio, estábais embarazadas.
    El tema es que yo tengo ciertos síntomas (pecho hipersensible, pinchazos en los ovarios, sofocos, alguna taquicardia..) y tenía esperanzas.. Pero al salirme los 2 granitos pienso que la regla estará al caer..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el test esta deteriorado si puede dar un falso positivo incluso un falso negativo, a mi el test me dio un falso positivo, asique si puede ser.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos granos salen porque se produce un cambio hormonal, nada mas, las embarazadas tambien sufren cambios hormonales al igual que cuando se tiene la regla.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tuve granis , alguno esporádico, o en la adolescencia, ahora que estoy embarazada estoy pérdida, tanto la cara como la espalda y brazos.....vamos estoy echa un pincel
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo pasamos cuando queremos que sea positivo y empezamos a tener nervios y sintomas por todos los lados. Yo estoy esperando que pase esta semana que se supone que viene la fea, pero llevo un mes con sintomas rarisimos, dolor de ovarios, de riñon, pecho... Ojala sea +
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arena yo estoy de 9 semanas y sigo con la cara llena de granos!!! Nuna habia tenido tantos granos!!
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me salieron bastantes granitos NO granazos, y con la,regla igual
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acabo de recoger mi positivo y llevo la parte de los mofletes llenos de granos, yo pensaba que era por la regla
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q no quieren decir nada, xq salen por motivos hormonales, y cuando te qdas embarazada las hormonas van como locas. A mi si q m salieron y luego tuve un positivo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo puse aquí por error pero ya he escrito en el propio de buscadoras Noviembre!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, veo que igual no me he expresado como quería..
    Lo que realmento quiero preguntar es si a alguna compi le salieron los típicos granitos premenstruales y luego realmente estaba embarazada. Es por seguir con esperanzas, ya que sí solo salen por regla..me doy por suspendida!!
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo asegurar k falsos positivos NO hay. Estate tranquila. A veces da la sensación de k vas a caer mala, pero son síntomas de las hormonas revueltas. Suerte!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo e intenta no obsesionarte......lo de los granitos no quiere decir nada.
    Para que te apunten en la lista, dirígete al debate directamente porque si no puede que no lo lean y no te incluyan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración