Ir al contenido principal
Arenita
Arenita

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015

Después de muchos años al fin decidimos casarnos, y estamos muy ilusionados y con ganas de que ese día sea muy especial para nosotros y la gente que de... Ver más

Después de muchos años al fin decidimos casarnos, y estamos muy ilusionados y con ganas de que ese día sea muy especial para nosotros y la gente que de verdad nos quieren

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2775días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Arenita
Un poquito de todo
Arenita en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola chic@s, aquí os dejo un pequeño resumen de las cositas que hicimos. Aún no tengo las fotos profesionales pero espero poder dar alguna idea. Fue un día estupendo y estamos muy contentos de cómo...

Lorena, domingo 9-Oct-16 5 496
Arenita
Enlazar cuentas
Arenita en Grupo Soporte, El 6 de Abril de 2016 a las 23:24

Buenas noches, he enviado el correo para enlazar nuestras cuentas pero cuando mi chico le da a enlazar le sale página no encontrada :/ Como puedo enlazarlas? Porque su perfil ya está activado

Anna, viernes 1-Jul-16 6 205
Arenita
Pasta modelar
Arenita en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2016 a las 13:37

Holaaa, queremos hacer nosotros mismos nuestro muñeco de la tarta ( porque a mi tía e le da bastante bien) pero no sabemos dónde comprar la pasta/masa de modelar. Alguien sabe donde la podemos...

Arenita, martes 14-Jun-16 7 351
Arenita
Las definitivas....
Arenita en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 00:36

Así como dice el titulo, creo que éstas sandalias son las definitivas, las primeras que me compre eran muy altas para estar con ellas tanto rato, así que hoy dando un paseo con mi madre las probé y...

Patri, domingo 24-Abr-16 27 1.432
Arenita
Prueba de maquillaje?
Arenita en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:03

Buenas tardes grupoo, tengo una duda a ver si entre las que hicieron la prueba del maquillaje o quien ya la tenga pedida sabe contestarle. Hay mucha gente que me dice que no se paga pero me suena que...

Pepita, domingo 27-Mar-16 24 834
Arenita
Botecitos bálsamo labial
Arenita en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:48

Buenas nocheeees, mirad lo que he encontrado en los chinos para las que queremos hacer los bálsamos labiales. Cuesta 0.75EUR el paquete, así se ve muy sencillo pero con una pegatina mona en la Tálita...

Arenita, sábado 26-Mar-16 23 818
Arenita
Album wedshoots
Arenita en Grupo Soporte, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola, había creado el álbum de wedshoot desde mi perfil y me sale mi nombre entero ( un horror ) me dijeron que desde otra cuenta se podía crear otro álbum, vale perfecto, que pasó con el otro álbum?...

Arenita, viernes 18-Mar-16 6 371
Arenita
Chapas y/o alfileres
Arenita en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola chicas, una cosa esto de las chapas o los alfileres que finalidad tienen? Es una cosa aparte del detalle para los invitados o es el detalle? Y el texto de las chapas son diferentes no? Escoges tu...

Patricia, martes 1-Mar-16 15 439
Arenita
Bengalas de bodas
Arenita en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola chicas como van los preparativos de la boda? A mi la verdad es que van despacito pero van muy bien. Como dice el titulo, estamos pensando poner las tipicas bengalas cuando entremos al...

Arenita, lunes 29-Feb-16 37 863
Arenita
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Lleida
Arenita en Grupo Lleida, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Nosotros nos casamos el 17 de septiembre de 2016 en Lleida, en la iglesia del carmen, y tenemos unas ganas enormes de que llegue ese dia, aun me faltan algunas cosillas pero lo más importante ya lo...

Susana, sábado 23-Ene-16 13 380
Arenita
Novios que nos casamos el 17 de septiembre en lleida
Arenita en Grupo Lleida, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Hola, nos casamos el día 17 de septiembre en la iglesia del Carme en lleida, me gustaría saber quién más se casa ese día y si nos casamos en la misma iglesia podemos compartir los gastos de decoración...

Arenita, miércoles 25-Nov-15 2 115
Arenita
Estoy perdida :s
Arenita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2015 a las 16:37

Llevo días en el blog pero no acabo de encontrarme, espero poder hacerlo pronto. La question es que aún queda un año y medio para organizar mi boda y voy muy tranquila, la gente me dice que tengo que...

Nieves, domingo 19-Abr-15 18 695

Grupos generales

Inspiración