Ir al contenido principal
Arenita
Arenita

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015

Después de muchos años al fin decidimos casarnos, y estamos muy ilusionados y con ganas de que ese día sea muy especial para nosotros y la gente que de... Ver más

Después de muchos años al fin decidimos casarnos, y estamos muy ilusionados y con ganas de que ese día sea muy especial para nosotros y la gente que de verdad nos quieren

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2794días 19hrs
Sara
Phuket, krabi o ko samui?
Sara, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:15

Hola chic@s, bueno definitivamente nos emos decantado por Tailandia. Nos casamos el 23 de junio , primero recorreremos Bangkok, Chang Rai,chang mai, etc...para acabar de relax unos días en una...

Patricia, domingo 6-Nov-16 21
Miriam
Regalitos invitados cambio de idea cada día....
Miriam, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas! Esto de mirar Aliexpress es un dolor de cabeza jaja... Estoy todos los días pensando en detalles útiles.. el otro día una compañera de trabajo me comentó q en una boda les dieron unos...

Katherinne, miércoles 12-Oct-16 24
Sandra
Dudas sobre detallitos y arroz
Sandra, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:17

Buenas tardes novi@s de esta nuestra comunidad jajaja. Queria preguntaros, a ver si me podeis resolver las dudillas, a la hora de pedir los detalles de los invitados y preparar los saquitos de...

Nady, jueves 13-Oct-16 12
Arenita
Un poquito de todo
Arenita, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola chic@s, aquí os dejo un pequeño resumen de las cositas que hicimos. Aún no tengo las fotos profesionales pero espero poder dar alguna idea. Fue un día estupendo y estamos muy contentos de cómo...

Lorena, domingo 9-Oct-16 5 496
AlCaRa
Buscadoras septiembre 2016
AlCaRa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:01

Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...

Buscando, martes 11-Oct-16 1.622
Luna
Se me rompen las uñas
Luna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola a todas! Tengo unas uñas extremadamente quebradizas, se me rompen solo de mirarlas y se me descaman. Este verano me hice la manicura semipermanente, esa que dura unas 2 o 3 semanas y aun así a la...

Maria, lunes 18-Sep-23 27
Teresa
Wedshoot
Teresa, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:37

Chicas una cosilla, el Wedshoot como lo usan los invitados, se descargan la aplicación y tengo q darles el código q tengo yo no? Es por aclararme

Ekiñe, martes 30-Ago-16 5
Rebeca
Comprar detalles en aliexpress
Rebeca, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:44

Hola chic@s! Me ha surgido una duda..estaba mirando detalles para regalar en la boda en Aliexpress pero no sé si habrá algún problema por pedir en grandes cantidades... Alguien que los haya comprado...

Mara, lunes 29-Ago-16 14
C
Bolsas organza novodistribuciones ayuda!!
Cristina, El 28 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hola chicas ..... hace muuucho que no abro un debate y hoy os necesito . Alguien que haya pedido las bolsas de organza de novodistribuciones podría decirme si la cinta que trae para cerrarlas es de "...

Silvia, lunes 29-Ago-16 6
M
Tailandia+kho samui septiembre 2016?
María, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:55

Buenas!!! Alguna va a hacer el mismo viaje? Aún estamos decidiendo el hotel en kho samui, estamos entre el centara o el melati, alguna opinión de ellos? Graciass

Arenita, sábado 27-Ago-16 6
Cris
Novias del 89!
Cris, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:58

Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios

Karly, domingo 28-Ago-16 82
V
Invitaciones socorro!!!!
Verónica, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:57

Hola chic@s, necesito saber si conocéis algun programa para hacer yo mis propias invitaciones, si tenéis plantillas, ...Me caso en julio del año que viene y no tengo nada.MUCHAS GRACIAS!!!!

Verónica, lunes 22-Ago-16 24
Leticia
Novias! que le contáis a vuestra pareja?
Leticia, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:53

Hola novias! Ya tenéis vestido? Zapatos? Peinado? Ramo? Velo? Detalle?según vais teniendo las cosas, le contáis algo a vuestra pareja de cómo es? Sabe que vestido llevaréis? O que zapatos? O si...

Sonia, jueves 11-Ago-16 92
Isabel
A 40 dias....!!!!
Isabel, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:46

Holaaaaa!!!Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado...estoy encantada!?Ya estamos en la cuenta atras! A 40 dias! Q nervios!?????

Cristina, martes 9-Ago-16 11
Silvia
Cantidad para candy bar
Silvia, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:17

Buenas!!!! Estoy con el Candy bar ahora y me surge una gran duda, tengo 120 invitados, cuantos kg en total se comprarían de gominolas?

Sheila Caramelo, domingo 28-Ago-16 14
Rosario
Nervios a 53 dias!!!
Rosario, El 25 de Julio de 2016 a las 11:00

Hola compis de aventuras!! A 53 dias del dia b empieza a darme miedo todo, que no veng gente, q no guste la.comida o el sitio, q algo salga mal o no estar a la altura . Ays..... Pensaba que no.estaba...

Novia_16, lunes 25-Jul-16 7
S
Terminado cositas !!!!
Sarai, El 23 de Julio de 2016 a las 16:02

A 21 dias y ya vamos acabando cositas

Cris, lunes 1-Ago-16 26
Antonio
Como rellenar nombres invitados en los sobres
Antonio, El 24 de Julio de 2016 a las 00:03

Hola.Ya tengo impresas mis invitaciones pero ahora toca escribir los nombres de los invitados en los sobresTeneis alguna forma de hacerlo ? Para que no se quede algo cutre ya que hemos currado en la...

Laura, lunes 25-Jul-16 30
Zaida
Terminando cositasss
Zaida, El 24 de Julio de 2016 a las 00:41

Todavía me quedan cosas por hacer pero esto va cogiendo color

Zaida, martes 26-Jul-16 25
E
Muchas novedades!????
Elisabeth, El 21 de Julio de 2016 a las 18:43

Pues llevo ya un tiempo sin escribir y sin novedades...pero esto ya ha cogido impulso y ahi que voy a contar!! JjjEn primer lugar nos quedamos "estancados" teniendo ya reservado catering, finca,...

Elisabeth, viernes 22-Jul-16 16
Katy
Diseño de invitaciones
Katy, El 21 de Julio de 2016 a las 10:56

Hola a tod@s! Tengo un problemilla y me gustaria saber si alguien me podria ayudar.Me lancé como una loca al mundo bodas diy y comencé, como no, con las invitaciones. La hice con el programa gymp y...

Cristina, jueves 21-Jul-16 22
Mari Carmen
Cuando eres tu propia wedding planner
Mari Carmen, El 18 de Julio de 2016 a las 01:51

Buenas chicas!! Me quedan 60 días para mi día B y ya empiezo la cuenta atrás. Tengo algún que otro cosquilleo en la barriga porque para mí es un reto al que además de disfrutar debo de estar a la...

Arenita, martes 19-Jul-16 25
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227

Grupos generales

Inspiración