Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015
Después de muchos años al fin decidimos casarnos, y estamos muy ilusionados y con ganas de que ese día sea muy especial para nosotros y la gente que de... Ver más
Después de muchos años al fin decidimos casarnos, y estamos muy ilusionados y con ganas de que ese día sea muy especial para nosotros y la gente que de verdad nos quieren
- Súper Novia
- 2.733 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Esperemos que salga todo como lo estamos planeando, perfecta ya sabemos que no saldrá porque siempre hay imprevistos, pero que salga lo mejor posible, y que disfrutemos mucho
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jaumekamilla-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
692
Hola chic@s, bueno definitivamente nos emos decantado por Tailandia. Nos casamos el 23 de junio , primero recorreremos Bangkok, Chang Rai,chang mai, etc...para acabar de relax unos días en una...

Hola chicas! Esto de mirar Aliexpress es un dolor de cabeza jaja... Estoy todos los días pensando en detalles útiles.. el otro día una compañera de trabajo me comentó q en una boda les dieron unos...

Buenas tardes novi@s de esta nuestra comunidad jajaja. Queria preguntaros, a ver si me podeis resolver las dudillas, a la hora de pedir los detalles de los invitados y preparar los saquitos de...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3080 días
Hola chic@s, bueno definitivamente nos emos decantado por Tailandia. Nos casamos el 23 de junio , primero recorreremos Bangkok, Chang Rai,chang mai, etc...para acabar de relax unos días en una playa...pero cual me aconsejáis? Yo quiero ir a phuket,...

Participé en el post de Sara
Hace 3080 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3104 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración