Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Organización Bodas
Joyería
Posts en los que participo
16Hola a todos!! En menos de 15 días estaremos casados y nos están entrando muchas dudas sobre la organización del día... Seguro que tendréis un millón de ideas que podáis compartirnos. Estamos...
Hola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar pendientes de clip? No tengo agujeros pero me gustaría llevar algo el día de la boda... 🥰 Gracias!
Buenos días a todas! El 9/5 fuimos por fin al Registro Civil para abrir el expediente matrimonial y nos encontramos con que había huelga... Tanto nosotros como los testigos habíamos pedido un permiso...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 970 díasHola a todos!! En menos de 15 días estaremos casados y nos están entrando muchas dudas sobre la organización del día... Seguro que tendréis un millón de ideas que podáis compartirnos. Estamos preparando nosotros los regalos de los invitados, los...
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 994 díasHola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar pendientes de clip? No tengo agujeros pero me gustaría llevar algo el día de la boda... 🥰 Gracias!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración