Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 971 díasHola a todos!! En menos de 15 días estaremos casados y nos están entrando muchas dudas sobre la organización del día... Seguro que tendréis un millón de ideas que podáis compartirnos. Estamos preparando nosotros los regalos de los invitados, los...
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 995 díasHola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar pendientes de clip? No tengo agujeros pero me gustaría llevar algo el día de la boda... 🥰 Gracias!
Participé en el post de Ari
Hace 1008 díasParticipé en el post de Ari
Hace 1074 díasParticipé en el post de Aina
Hace 1075 díasCreé un post
Hace 1075 díasHola a todos, ¿Alguien ha acudido al Registro Civil estos días? Tenemos cita para mañana 31/05 pero en Twitter el Registro Civil ha comunicado que sigue la huelga indefinida que empezó el 22 de mayo.... Además explican que los servicios mínimos NO...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1090 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1090 díasBuenos días a todas! El 9/5 fuimos por fin al Registro Civil para abrir el expediente matrimonial y nos encontramos con que había huelga... Tanto nosotros como los testigos habíamos pedido un permiso en el trabajo y no pudimos hacer nada. Me...
Participé en el post de Carla
Hace 1251 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1271 díasHe votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Nina
Hace 1287 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1287 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1287 días