Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

'Torello', Barcelona · Desde Julio del 2019

Después de 6 años juntos nos casamos! Yo siempre decia que nunca iba a casarme y ahora estoy 😍 Fan del Handmade y de organizar 😍

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1662días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Vasitos candy bar
Ariadna en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2021 a las 19:48

Hola chicas! Estoy preparando unos vasitos para poner en el Candy Bar! Así durante el baile quien quiera lo coja y se pueda comer sus chuches en el vasito! Como tengo una máquina de hacer vinilos y...

Patri, miércoles 14-Abr-21 44 688 2
Ariadna
Desanimada pero animada con la boda!
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2021 a las 09:50

Buenos días chicas! Bueno, hoy es mi "último" día en mi trabajo, voy a estar en Erte de forma indefinida (trabajo en una instalación deportiva) y todo esto nos esta matando, con mucha pena tenemos que...

Ana, lunes 1-Feb-21 10 303
Ariadna
Maestro de Ceremonias
Ariadna en Grupo Barcelona, El 25 de Enero de 2021 a las 18:42

Hola chicas! Tengo un pequeño problema... quien quería que me hiciera la ceremonia no se puede comprometer en venir por salud, Alguien conoce a alguien que haga ceremonias por Catalunya, Barcelona y...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 3 48
Ariadna
No tengo claro que hacer!
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2021 a las 08:10

Buenos días, a ver si alguna se le ocurre alguna cosita, os pongo en contexto, No tengo demasiadas amigas, solo podríamos decir que una, mi mejor amiga, las demás si, amigas pero tampoco más allá. A...

Arantxa, viernes 22-Ene-21 12 309
Ariadna
Dudas baile!
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2021 a las 07:50

Buenos días chicas! Mi prometido y yo tenemos dudas para el baile... nos da mucha vergüenza bailar (además el es como un palo jaja) pero queríamos hacer algo para la entrada del baile, aunque sea 1...

Ariadna, martes 19-Ene-21 17 193

Grupos generales

Inspiración