Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

No tengo claro que hacer!

Ariadna, el 21 de Enero de 2021 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenos días,

a ver si alguna se le ocurre alguna cosita, os pongo en contexto,

No tengo demasiadas amigas, solo podríamos decir que una, mi mejor amiga, las demás si, amigas pero tampoco más allá. A la boda, vendrá mi mejor amiga y luego 3 amigas más (saben perfectamente la relación que tengo con mi mejor amiga, casi podría decir que es mi hermana).

Quería hacer alguna sorpresa para ella, pero no quiero que nadie se sienta mal, ni mi familia ni mis otras amigas.

No quiero damas de honor como tal, pero ella va a ser de las personas más importantes que este allí, tiene una hija pequeña que llevará los anillos.

Tengo en mente dos cosas:

1. Previamente preparar una caja de dama de honor i una de damita (una para ella y la otra para la peque). Y ese día darles un brazalete de flores para que lo lleven el día de la boda.

2. El mismo día hacerles alguna sorpresa allí (no tengo clara cual).

Alguna tiene alguna idea distinta? Que os parece lo más adecuado?

Gracias de antemano!

12 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 22 de Enero de 2021 a las 20:22
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el resto de tus amigas saben perfectamente la relación que tienes con tu mejor amiga, que es tan tan cercana que hasta su hija va a ser la nena que lleve los anillos, no sé por qué se tendrían que enfadar. Que igual son gente que se ofende por todo y les molesta, no lo sé porque no las conozco, pero lo lógico y normal es que lo entiendan perfectamente. Y si se enfadan, pues dos cosas tienen que hacer.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco como tú, tengo muchas amigas pero hay una que para mí es especial, a mi hijo lo quiere como si fuera su sobrino, siempre se ha implicado mucho y sé que anda ya pensado en qué hacer en mi despedida y quiere venir conmigo a ver vestidos.
    Peeeeeeero, si que creo que sí en la boda hiciera algún regalo especial para ello o alguna distinción, otras de mis amigas se podrían enfadar, así que a lo mejor le preparo algo pero se lo doy en privado.

Una de las floristas y he visto para el ramo, hace también detalles para las mamás, amigas... A lo mejor le encargo una maceta pequeñita con las mismas flores de mi ramo o algo del estilo.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Estoy totalmente de acuerdo con las chicas Smiley smile

¡No puede molestar a nadie, seguro que se lo toman bien!

Y realmente puedes hacer ambas sorpresas, ¿no crees? 😜

¡Ya nos contarás!

Un abrazo ❤️️

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se lo tiene que tomar mal, ellas seguro que saben la relación que tienes con tu amiga!!! Le puedes hacer ambas cosas. Una cajita y luego cuando te estés vistiendo, darle una pulsera a juego con tu ramo♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, no tiene q tomarlo nadie mal y si lo hacen es su problema. Es tu boda y tu decides con quien tener un detalle o no. Nosotros tendremos detalles con varias personas en nuestra boda porque nos apetece y nada más. Lo q piensen los demás da igual. 😉😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo optaría por darle una sorpresa el mismo día de la boda. Que tal darle una mini replica de tu ramo de novia con una canción bonita? Un beso.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso no puede molestar a nadie.. de echo ya saben que tu mejor amiga es ella así que entenderan que les hagas un detalle especial. Yo por ejemplo voy a dar a tres de mis mejores amigas una pulsera con un trozo de tela de mi vestido... y no por darselo a ellas voy a darlo a todas las amigas/conocidas que vengan
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darle la pulsera de flores a ella y a su hija aunque sea de antelación pues la gente igual se dara de cuenta que tienen ese detalle solo ellas, que sera por algo especial. Las dos ideas estan muy bien pero todo el mundo sabera que es por algo especial por lo que yo creo que ese día le daría como un detalle extra y le diría que muchas gracias por la ayuda de todos eses meses y por estar presente. Y nadie se tiene que molesar porque nadie tiene que saber o sabe la razón o no razón...

Y el regalo en intimo también esta bien, eso es como tu prefieras, pero no elijas hacerlo privado o publico simplemente por la opinión de los demas si nadie sabe los motivos.

En nuestro caso por ejemplo mi suegra con la boda se esta portando mucho mejor pero mucho y le daremos un detalle mas especial, que a mi madre no y lo tomara a mal pero de cierto modo, si una persona te esta apoyando y ayudando y los demas no, porque tienes que darle un extra a todos o nada a nadie solo por lo que digan, eso va en realción del agradecimiento, si lo sientes de darle algo solo a ella que los demas no te preocupes porque tu motivos tendras.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué molestarse nadie. Y por qué no las 2 cosas?🤭
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que nadie tiene que molestarse por eso...te pongo mi caso...yo no voy a dar detalles especiales a nadie ni nada, pero solo a una amiga le voy a dar la réplica de mi ramo porque se merece eso y todo...y no me paro a pensar si el resto del mundo si se enfada...si alguien se enfada me parece subrealista
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo raro ni mal, nadie tiene pk enterarse ni molestarse por eso yo creo. Se hace en muchas bodas!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q Nadir se lo va a tomar a mal, se hace en casi todas las bodas!
    Para regalarle durante la boda, puedes regalarle el ramo, o una réplica de tu ramo, u otra opción es alguna joyita, o una lámina con una imagen de las 2 juntas.
    Ya nos contarás x q te decides finalmente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración