Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Desanimada pero animada con la boda!

Ariadna, el 29 de Enero de 2021 a las 09:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenos días chicas!

Bueno, hoy es mi "último" día en mi trabajo, voy a estar en Erte de forma indefinida (trabajo en una instalación deportiva) y todo esto nos esta matando, con mucha pena tenemos que cerrar hasta que todo se "estabilice" un poco, porqué si no es abre, cierra, abre, cierra, con el descontento de las personas que vienen, etc. Así que por esa parte estoy un poco de bajona,

Pero, me he planteado que como nuestra boda es en Octubre voy a dedicarme a la boda al 100% tengo ya bastantes cositas preparadas, sobre todo los materiales, voy a tener conos con pétalos, lagrimas de felicidad, los marcasitios, el seating plan, los regalos etc.

Alguna tiene alguna idea de detallitos que se puedan hacer?, por ejemplo también vi lo de las bengalas, aunque es una boda de día y no me sirve jaja.

Dentro de lo negativo vamos a sacar lo positivo de todo esto y ilusionados! Smiley heart


10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me parece una tarea muy chula para hacer durante estos días, ¡al final no hay mal que por bien no venga! Smiley heart

    Ya sabes que tienes la Comunidad a tu disposición para preguntar y compartir todo lo que te apetezca sobre la boda, ¡nosotras felices! Smiley smile

    Como pedías ideas de detalles, te aconsejo echar un vistazo a este link por si ves algo que te llame especialmente la atención Smiley winking
    Detalles de bodas Barcelona

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Yo siemore soy muy positiva y siempre que viene algo malo se que algo mejor vendra despues..aunque bien es cierto qie ultimamente estoy un poco de bajona con tanto confinamiento,tengo que volver a recuperar mi optimismo asiqie me alegro mucho que mires lo positivo y aproveches ese tiempo libre q vas a tener!! Me encanta q seas tan positiva dentro del desastre
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en año y medio y por simple curiosidad he visto cosas muy monas y muy economicas. En Aliexpress hay cucharitas para las mujeres que son filtradores de té y en lote salen a 50 centimos, está super bien... por aportar algo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Ariadna! Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas! Seguro que si empiezas a mirar acabas encontrando un montón de inspiración y de cosas que no sabías ni que existían. Vas a tener una boda de 10!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotilleando por el foro verás millones de ideas: cestas para los baños, pañuelos de la felicidad, pulseras o barras luminosas con su etiquetaje, notas de agradecimiento, algún montaje para la familia o amigos, etc.

    Ánimo con lo del erte y a tope con la boda!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que si!

    Si de las cosas negativas sacamos algo positivo ya es mucho!

    Espero que la cosa mejore pronto y podamos decir que todo es positivo!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también trabajo en un centro deportivo, en madrid aún estamos resistiendo... ánimo!!!! Todo saldrá bien 😀
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! hay que buscar motivaciones en cosas positivas y bonitas! como te dice Pilu te recomiendo que mires en el grupo de manualidades para coger ideas Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mucho ánimo con lo del tema del erte!! Saldremos de esta seguro 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día, vi en el grupo de manualidades, una chica q iba a hacer sus propios paipais... el bastidor y algún cartel... puedes hacer también los centros de mesa y así ahorrar.
    Te recomiendo q te pases x el grupo de manualidades y eches un vistazo, q hay miles de ideas!
    Ya nos irás enseñando 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración