Girona, Girona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
191
¡Último debate antes de los resultados! 🙆 ¿Vas viendo un estilo claro a medida que eliges unas fotos u otras? 😏 Aunque sabemos que es difícil, ahora te toca escoger entre estas tres preciosas fotos,...

¡¡Hola novi@s fiesteros!! Damos paso a uno de los momentos más divertidos del día B y en el que tendréis que darlo todo Sí, estamos hablando del baile nupcial y seguro que lleváis muy bien las clases...

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos llegando al final de este jueguito de estilos Y no podemos olvidarnos, obviamente, ¡de la comida del día B! ¿Cuál de estos 3 aperitivos preferirías tener en tu...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejitas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas propuestas, ¿cuál incluirás en tu día B? ¡VOTA Y...

He votado una encuesta
Hace 1071 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...

Participé en el post de Ana
Hace 1870 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración