Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Maravilloso! Gracias a las recomendaciones de Bodas.net acertamos con todos los accesorios de la boda. Se celebró en Mas dels Vivencs, en la Pobla de Claramunt, de la mano de DJ...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Vídeo
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
Participé en el post de Ana
Hace 1607 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración