Ir al contenido principal
Arita
Arita

Mérida, Badajoz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 16hrs
S
Ayuda!! Que carrito de bebe elegir??
Sansa, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:29

Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir...

Rut., miércoles 24-Jul-19 76
Nieves
Me siento agota
Nieves, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:56

Estoy estresada entre el trabajo que tengo que es estresante, ahora estoy de vacaciones boda boda boda... Nadie me echa un cable y demás ...Se me esta callendo el pelo muchísimo me voy a quedar calva...

Emma, martes 19-Sep-17 55
Michael
Tailandia del 11 al 23
Michael, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:24

Hola, nos casamos el 7 de octubre de 2017 y nos vamos a Tailandia del 11 al 23 del mismo mes, con todo organizado y nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir, gracias y un saludo.

Arita, viernes 15-Sep-17 9
Arita
Buzón americano libro firmas
Arita, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Hola buenos días chic@s,Estoy buscando un buzón americano del estilo de la foto preferiblemente en color blanco. Alguien sabría decirme dónde lo puedo conseguir con las tres b, bueno, bonito y barato....

Arita, miércoles 6-Sep-17 15
E
Qué frase pongo. ...?
Ele, El 1 de Septiembre de 2017 a las 02:18

Hola! Me están haciendo lis detalles xa regalar y tengo que decir que poner en la etiqueta. ...solo se me ocurre un triste "gracias por venir" .Pir favor, se os ocurre algo mejor? Gracias!

Ele, domingo 3-Sep-17 8
Rocío
Música para iglesia
Rocío, El 30 de Junio de 2017 a las 17:10

Hola comu! Quería preguntaros si veis bien canciones algo menos "clásicas" para la iglesia: me refiero a no poner las típicas marchas nupciales, sino a canciones bonitas más actuales y con significado...

Rocío, domingo 2-Jul-17 40
Lau
Camisón y bata
Lau, El 1 de Julio de 2017 a las 09:00

Buenos días chicas! Esta mañana quiero pasarme a ver si compro algún camisón y bata a juego para sesión de fotos y mientras me arreglo ese día... Que os gusta más?

Lau, lunes 3-Jul-17 20
Laura
Duda pijama
Laura, El 30 de Junio de 2017 a las 16:49

Hola chicas. Pues hoy que comienzan las rebajas, yo no tenía intención de salir a gastar como una loca (porque mi economía no me lo permite jajaja) pero mi chico me ha dicho que me lleva a comprarme...

Aitana, lunes 3-Jul-17 45
Julia
Boda de noche o de día?
Julia, El 10 de Junio de 2017 a las 01:38

Holaaaa!!! A ver, tengo una duda que me ha entrado estos últimos días... yo tenía claro que quería que mi boda fuera de día porque se aprovecha muchísimo más (según mi parecer)... pero el finde pasado...

Elsa, lunes 12-Jun-17 50
Silvia
Vestido madre de la novia
Silvia, El 1 de Junio de 2017 a las 18:41

Cieletes! Mi madre ya tiene su vestidooooo!!! Iba solo con la idea de ir a mirar y ha sido ponérselo y no querer quitárselo, está preciosa y ella se ve estupenda! Qué os parece? Yo solo de ver su cara...

Silvia, martes 6-Jun-17 108
Virginia
Velo si o no??
Virginia, El 1 de Junio de 2017 a las 18:04

Hola chicas!! A ver si me podéis echar una mano! Este es mi vestido de novia y no estoy segura de si llevar velo o no! En cuanto al peinado quiero o bien una trenza de lado o un recogido bajo tb con...

Virginia, viernes 2-Jun-17 42
Mireia
Primera cosilla en casa...
Mireia, El 1 de Junio de 2017 a las 17:45

Hola chic@s!!! Pues como pone en el título, tengo mi primera cosilla ya en casa...es el sello que hemos hecho para las invitaciones. Lo hemos cogido en sellos24horaas.com, y la verdad que genial. Por...

Maria, viernes 2-Jun-17 26
Arita
Mi porta alianzas rústico " tronco"
Arita, El 1 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola chicas, ya me ha llegado mi porta alianzas rústico. Me pareció una idea muy original y menos vista que él bastidor, además al ser mi boda en un cortijo me pareció acorde al estilo de mi boda. Lo...

Tania, viernes 2-Jun-17 11 416
Mari
Canción para el baile
Mari, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....

Vanessa, jueves 25-May-17 18
Mónica
Granitos en la espalda
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola chic@s, mi vestido lleva la espalda al aire y de un tiempo a esta parte me están saliendo muchos granitos en toda la espalda. Quiero que mi espalda se vea perfecta y sin ningún granito. ¿Alguna...

Macarena, martes 23-May-17 23
Arita
Ara y miguel: nuestra pedida
Arita, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:51

Fue un 7 de septiembre ( mi cumple) de forma sencilla y muy natural. Estaba muy nervioso y eso q son 13 años ya juntos y se puso de rodillas con él anillo . Siempre le decía cuando me lo vayas a pedir...

Nati, martes 23-May-17 2 24
Alba
ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...

Paula, domingo 26-Mar-23 554
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Nati
Me pido este ESCOTE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
E
Bata para el día b
Elena, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:38

Hola, chicas pues solo a 5 meses ya tengo mi bata para el día B. Iba a usar la de mi hermana pero me esta pequeña así que sin pensarlo entré el otro día en Ohysho y me la compré lo mejor de todo es...

Elena, lunes 17-Jul-17 21
Lara
Perfumes para el dia b
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:59

Chicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer...

Elena, martes 3-Abr-18 52
Veronica
No consigo bata
Veronica, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:49

Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias

Eva., miércoles 17-May-17 99

Grupos generales

Inspiración