Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1


👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 10 de Junio de 2021 a las 19:34
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo prometido es deuda Smiley heart Perdonad que haya tardado tanto en colgar esto, pero es que me tenía que pillar justo un día que tuviera tiempo y estuviera en el ordenador... Esta es la lista de libros y vídeos que me han recomendado y he ido recopilando para el día en que por fin tenga a mi bollito dentro (que espero no tarde mucho) Smiley star Espero que os sirva Smiley winking

    Libros:

    "Embarazo seguro" de Beatrijs Smulders (con apartado para el papá)

    "Parto seguro" de Beatrijs Smulders

    "Parir sin miedo" de Consuelo Ruiz

    "Nacimiento renacido" de Michel Odent

    "La revolución del nacimiento" de Isabel Fernández

    "Parir" de Ibone Olza

    "Cartilla para aprender a dar a luz" de Consuelo Ruíz Vélez-Frías

    "Parir en movimiento" de Blandine Calais-Germain

    "El bebé es un mamífero" de Michel Odent

    "Por un nacimiento sin violencia" de Leboyer

    "Guía del nacimiento" de Ina May Gaskin

    "What to expect when you're expecting" de Heidi Murkoff

    Vídeos:

    Historia del Nacimiento Ina May Gaskin (https://youtu.be/erF_wijHfBE)

    Nacimiento Sin Violencia (https://youtu.be/x3UqFmPO3lo)

    Para el papá:

    "La libreta roja" de Carlos Escudero

    "¡Ya eres padre! La guía más completa para los padres de hoy" de Jack O'Sullivan

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Entre las dos vamos a subir el número de compras de la onagra jajajaja, pero o es que funciona o es mucha casualidad.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! 🤗🤗🤗 que bonita historia 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Al final tuvo razón, era vuestro mes!! Me alegro mucho y espero que vaya todo súper bien! Un besito 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa historia 🤗 Muchas gracias por compartirla con nosotras y ENHORABUENA!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que vaya todo bien y lo disfrutes mucho 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa 💖 te esperamos en el mes de febrero con los brazos abiertos.🥰
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee oleee bonita!!!!!! Cuanto me alegro de verdad! Enhorabuena!!!!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena!!!! Qué bonita historia!!! Te deseo un embarazo maravilloso!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!!! Me ha encantado tu historia...y me he sentido identificada contigo porque también tengo un nene de dos años (casi 26 meses), y estábamos deseando darle un hermanito. Me daba pena que fuera creciendo como tú decías. Y el mes que espacié las tomas... llegó el positivo!! Y en el mes de mamás de enero estoy 😊


    Mucha suerte y a disfrutar de la noticia!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena otra vez! Ya te decíamos que eso era un posi jeje Pues viendo tu historia, parecía que era cosa del destino que este fuera el mes y así ha sido así que ahora a seguir bien. A ver qué cara pone tu Mr jaja Si te acuerdas nos lo cuentas! Smiley laugh

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    Gracias a vosotras me creí el positivo del test de tira y decidí gastar este, ahora lo tengo claro!

    Este digital me lo hice para darle la sorpresa a mi Mr. que llega hoy de viaje y dárselo en plan regalo sorpresa, dentro de un sobre. Tuve que hacerme la sueca hoy por teléfono cuando me preguntó si ya sabíamos algo (vamos, si me había hecho TE) xq él recordaba que hoy era el día que tenía intención de hacerme el primero. Le engañé diciendo que lo dejábamos para mañana para estar los 2 juntos jaja (así lo habíamos hecho con el primer embarazo).
    Os cuento un poco la historia que hay detrás de todo esto: es nuestro 5º intento, ya tenemos un niño de 2 años, resultado de un positivo en el primer mes de búsqueda! Nunca pensamos en aquel entonces que fuera a llegar tan rápido. Por eso esta vez no dejamos margen, no empezamos con tiempo xq pensábamos que iba a ser parecido (sino al 1º, al 3º o así) pero llegamos al 5º intento y aunque por un lado ni yo ni él estábamos obcecados con la búsqueda (entre el trabajo, la casa y el niño, apenas tenemos tiempo ni de pensar) a mí me daba un poco de pena ver que pasaban los meses, mi niño crece, se hace mayor y cada vez se iba a llevar más tiempo con su hermanx. Estoy con lactancia materna, la gine me hizo análisis hormonal y salió la progesterona súper baja y la prolactina alta (por la lactancia, claro). Llevamos un tiempo reduciendo tomas de teta para ver si ganaba algo de fertilidad.
    Este ciclo fue el primero que tomé aceite de onagra (va a ser cierto que es milagroso) y también el primero que usé progesterona desde después de la ovulación (2DPO). Mi Mr. tomó (algún día) maca andina. Tb fue el primero en que vi pico en el TO (los ciclos anteriores estaba usando unos TO caducados, de mi búsqueda anterior y tampoco los hacía como es debido, a la misma hora, con retención de orina... vamos, nada fiables). Hicimos margarita siempre que se podía (mi Mr. trabaja fuera y está en casa por semanas alternas, más o menos). Lo bueno es que justo el día del pico en el TO y los siguientes estuvo en casa, así que hicimos inundación.
    Y aquí está el positivo!!!
    Todo cuadró muy bien, él decía que este era nuestro mes por todas las coincidencias y tuvo razón.
    Yo llevo con algo de síntomas desde hace unos días, no sé decir muy bien desde cuando, aproximadamente desde el 8DPO con sofocos, retortijones de barriga y algo de náuseas, exactamente igual que con mi primer embarazo.
    Gracias por acompañarme en la búsqueda y sobre todo enseñarme tanto! No tenía mucho tiempo de intervenir pero he aprendido mucho leyéndoos.
    Y mucha suerte a las que aún no habéis visto el positivo, esto es el azar, que es caprichoso, hay que confiar y por supuesto, hacer todo lo posible para conseguirlo! Yo siempre pienso que esto es el destino, que nos envía el positivo cuando lo tiene preparado para nosotras

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaj nada!!!!!! Eso se intuye pero lo tuyo es claro positivo enhorabuena!!!!!si te haces el test clearblue da igual la hora te saldrá yo me los hacia al principio después del de tiras por la tarde noche y salía el 1-2 semanas jejejeeje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijiji se sospecha vaya jijijij
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ojo tenéis las buscadoras veteranas jaja. Yo con tus primeros test pensaría, no hay embarazo, a la m**** el ciclo jaja

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que estás embarazada se ve fenomenal!!! El clearblue te saldrá embarazada fijo ya te lo digo. Yo me hice hoy otro test después del positivo y mira la evolución el de abajo es el de hoy pero empezaron marcandose poquito abajo del todo pongo la primera veras👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 4


    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 5

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 6

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí que la veo, pero esperaría un par de días igual para el CB aunque ten teoría debería salirte 1-2 semanas ya con ese poquito (siempre con primera orina). Enhorabuena!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualice la tabla, realmente me encanto que la ultima actualizacion (supongo) fuese por el positivo de Aquínohayplaya que espero que tenga un embarazo super super super bueno.
    Y a todas que participamos en este ciclo elimine la FNW porque a pasar del ciclo creo que ya da un poquito igual cuando la esperabamos o no... y para que se vea mas claro.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades yo si lo veo positivooooo, Seguro que en dias se ter marca mas, me alegro mucho

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo!!! enhorabuena preciosa!
    Cuéntanos tu historia cuando puedas ♥️
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Estuve echando un vistazo en otros posts y vi una comparativa de TE de unas chicas y a 12 DPO se veía clarito también así que voy creyéndomelo. Voy a hacerme entonces em Clearblue digital para el recuerdo 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! Sin duda alguna, a mi en mi primer positivo no se me marcó claro hasta el 14dpo a 12dpo era muy muy suave, más que la tuya y a 14dpo se veía súper bien ya, así que no te preocupes, enhorabuena!! 🤗
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 7Necesito vuestra ayuda! Estoy en mi 12DPO así que me esperaba un resultado mucho más claro, fuera en un sentido o en otro. Por eso no quise hacerme TE antes, xq esto de especular me pone de los nervios...

    Pero veo una segunda raya en el TE. Vosotras la veis? Lo que no me cuadra es que sea tan suave teniendo en cuenta los días que ya pasaron desde la ovulación. Total, cómo lo interpreto, positivo o negativo???
    Tengo en casa un Clearblue early digital pero era para darle la sorpresa a mi Mr. y que leyera lo de "embarazada " pero ahora no quiero gastarlo si no lo estoy.Qué lío! Con mi primer hijo era muy muy evidentea segunda raya, no había duda!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila jaja que seguimos no te dejamos sola!!! Y ojala sea tu positivo
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te regula no?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, ya os vais para junio? Pero si quedamos un montón con FNW aún por llegar jaja
    Mañana es mi 12DPO y tengo pensado hacerme un TE de estos de tiras (creo que los compré en embarazatest).
    Creo que es el primer mes de mi búsqueda en el que pienso que puede ser positivo jaja
    Tengo algunos síntomas parecidos a los que tenía con mi primer embarazo.
    Además según íbamos sumando intentos, fuimos haciendo las cosas un poco más en serio, este ciclo fui constante haciéndome los TO, también más exhaustiva con el control de temperatura y flujo. Mi Mr. además empezó a tomar maca andina (aunque no fue muy constante, creo jaja).
    A ver qué pasa. Estoy muy ilusionada, más que con mi primer hijo!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas gracias por este grupo de mayo....a ver si en junio conseguimos que haya más bollitos 😎😎😎 gracias Leticia por llevar tan bien el grupo!!! Cada mes va quedando menos!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por llevar el grupito Leticia. Espero vernos pronto de nuevo ❤
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas seguro que pronto veis vuestro positivo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido un placer compartir mes con todas vosotras, ojalá en junio vengan todos los positivos que han faltado y llenemos el mes de bollitos.
    Muchas gracias Leticia por llevar el grupo tan bien.
    Nos vemos en junio guerreras!! Cada vez estamos más cerquita 🥰😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias espero que no te llege y sea tu positivo.

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups 😬 , me pasé a junio casi sin darme cuenta, pero no quería irme sin darle las gracias a Leticia por llevar el mes de mayo y crear esa tabla maravillosa ❤️


    Yo estoy a 14DPO y sin rastro de la warry. Pero como he explicado en el otro grupo, no me voy a hacer TE hasta que no haya falta. Así que hasta el viernes o sábado no saldré de dudas. Ya os avisaré 😘😘
    Muchísimas felicidades a todos los positivos que me haya dejado en el tintero y el resto nos vemos en junio con mucho humor, fuerza y cariño 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración