Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lilly -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
542
¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora que... pues sí, el pasado sábado nos casamos!. Un día que no esperaba solo desde que me lo pidió (mi ahora marido) si no desde muy pequeña! Siempre había sido mi ilusión y os puedo garantizar...

Pues si, después de 1 año de preparativos el pasado 1 de junio fue nuestra boda! Todo increíble, un día inolvidable y muy muy bonito! Lo pasamos muy bien! El día de antes estaba un poquito nerviosa pq...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2119 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2119 días
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración