Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1787días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Trámites, Saló de Cent... ayuda!
Aroa en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:33

Hola! Tengo un mar de dudas y no sé por donde empezar… Me quiero casar en el Saló de Cent el año que viene (me gustaría entre marzo y Junio). Vivo en Italia con lo que el expediente me lo han abierto...

Hana, viernes 24-Ene-20 9 194
Aroa
Info Vietjet Air
Aroa en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:32

Hola! Dentro de 3 semanas tengo un vuelo con esta compañía para volar desde Saigon a Bali, en la web no me ha parecido tener que hacer el check in online como Ryanair pero no estoy segura. Si alguien...

Nina, martes 6-Ago-19 2 60
Aroa
Fotógrafo en Bali
Aroa en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:08

Hola! A finales de mes estaremos en Bali y me gustaría hacerme algunas fotos bonitas con mi marido con un fotógrafo profesional. Alguien lo ha hecho? Me podéis aconsejar a alguien o pasarme el...

Ana, lunes 5-Ago-19 1 64
Aroa
Vestidos ibicencos
Aroa en Grupo Barcelona, El 16 de Julio de 2019 a las 20:08

Hola! A quien le pueda interesar hay una tienda en Barcelona de moda ibicenca (también vestidos de novia) que está de liquidación hasta final de mes por jubilación, yo me he comprado un vestido super...

Alba, miércoles 17-Jul-19 2 68
Aroa
Mis invitaciones :)
Aroa en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2019 a las 13:57

Hola! Quería compartir con vosotros mis invitaciones, ha sido un trabajo largo y las he casi odiado pero al final estoy muy satisfecha del resultado, a mis invitados les han gustado muchísimo!! ^_^...

Patricia, miércoles 26-Jun-19 27 467
Aroa
Vietnam & Camboya
Aroa en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:49

Hola!! Después de estar dándole vueltas nos seguimos decantado por estos 2 destinos aún sabiendo que agosto no es el mejor momento, hace 10 años estuvimos en Tailandia y también nos lo desaconsejaron...

Aroa, sábado 15-Jun-19 21 266
Aroa
2 semanas en Vietnam + 1 semana Bali
Aroa en Grupo Luna de miel, El 12 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola!! Acabo de comprar los vuelos para Agosto! viajaremos por libre, más o menos tengo una idea que ruta hacer, pero quizás quien ya haya estado me puede dar algún que otro consejo del mejor...

Aroa, viernes 14-Jun-19 15 119
Aroa
seguro de viaje
Aroa en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2019 a las 14:10

Hola! En agosto nos vamos de viaje de novios por libre, dos semanas en Vietnam y una en indonesia. Ahora que más o menos ya tenemos los vuelos y ya podemos empezar a organizar el viaje también estoy...

Maria, viernes 7-Jun-19 23 191
Aroa
Traje pantalón madrina
Aroa en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:13

Hola! Me gustaría saber donde podría encontrar un traje pantalón para mi madre por Barcelona o alrededores tipo al de la foto. Gracias!

Sara, miércoles 20-Mar-19 4 1.998
Aroa
luna de miel en agosto
Aroa en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:25

Hola!! Todavía no hemos decidido donde ir de viaje, por el momento el único lugar que hemos pensado es Vietnam, pero nos gustaría considerar otros destinos. Qué nos aconsejáis con un presupuesto de...

Aroa, miércoles 6-Feb-19 10 136

Grupos generales

Inspiración